Cómo va?
Les comento:
Fui cliente de este lugar durante 5 años. Cuando empecé a concurrir por aquel 2006 no sólo había masajes sino que también podías arreglar con la masajista para que se quitara la ropa o incluso si había onda llegar a un garching.
A medida que fue pasando el tiempo se les prohibió a las masajistas quitarse la ropa y sólo podían realizar un relax manual.
El año pasado se mudaron a Arenales y Ayacucho y el servicio seguía siendo el mismo (masajes + relax manual).
Desde hace pocos meses, y luego de hacer un llamado para pedir turno, me aclararon telefónicamente que no hacían más relax manual. A esto se suma que cambiaron completamente el staff de chicas que atienden. No quedó nignuna de la vieja camada que hacía relax.
Mi pregunta para los que siguen concurriendo asiduamente es la siguiente: SIGUE HABIENDO RELAX Y SIMPLEMENTE NO LO DICEN TELEFÓNICAMENTE PARA CONSERVAR LA IMAGEN PÚBLICA DEL LUGAR? SABEN SI ALGUNA DE LAS CHICAS ACCEDE AL RELAX MANUAL SIN QUE SE ENTERE LA GORDITA DE LA DUEÑA? OBVIAMENTE NO PIDO NOMBRES, ES DECIR, NO PIDO QUE IDENTIFIQUEN A LA CHICA. SÓLO QUE CONTESTEN "SI" O "NO".
Hago esta pregunta por tres cuestiones; dos de ellas me generan dudas:
1) Extraño el lugar; solía ir los sábados pero hace meses que no voy pues ya no hay relax.
2) Llame hoy viernes a la mañana para preguntar nuevamente por el servicio y me volvieron a aclarar por décima vez que no hay relax manual, pero sorprendentemente no tenían turnos hasta el lunes. Tenían viernes y sábado completo. Da la impresión que les aumentó la demanda cuando dejaron de hacer relax???? Nunca me pasó de llamar y que no tengan ni un turno.
3) Dos de las chicas que publican actualmente en verdemanzana estuvieron antes en otros consultorios de masajes dónde podías acceder a un erótico o incluso garching. Yo las conozco bien y me resulta raro que hayan girado para este lugar dónde ni siquiera pueden sacar propinas al momento del relax.
Espero respuestas...
Abrazos!!!
FALO DESTRUCTOR