Este tema "Venus de Masajes (en Belgrano)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Está bárbara, pero es mas que obvio que no debería estar en el subforo de masajes.
By the way si alguno sabe que quiere decir SOFT WATER le agradezco el comentario. Es un servicio que ella brinda según dice en su link.
MI OPINION ES QUE NO ES DE CONFIAR, UNA MINA ASI con ese lomo no tiene la necesidad de estar en un PV puede laburar sola y clientela no le va a faltar.... igualmente se sabe si en un PV?
Fíjense acá:
Parece ser que el soft water es un polvo volátil.
Presumo que debe ser que uno se lo hecha y rápidamente desaparece.
Una maravilla tecnológica.
Bromas aparte, la mina es un camión
alguien se inmola??? los gateros mas viejos tiene info de esta nenus?? o sera un desastre??? yo no puedo ir hoy, sino con gusto me inmolo, es que arregle con adry la universitaria.
Este tema "Venus de Masajes (en Belgrano)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.