Hace tiempo que quería postear esta Xp con esta masajista. Ya había ido unas dos veces a verla, pero nunca llegué a más de un Relax Manual. Pero la había visto desnuda, y me había gustado la conchita peludita que tenía. Entonces decidí ir de nuevo dispuesto a culearmela. Aunque es bastante rehacia a toques y manoseos, eso me provocaba más. Entonces pedí turno (15-5991-9606) la semana pasada para ir a verla en su depto de Charcas al ....Palermo.
Link :
ENTRADA
Iba con la idea fija. Cogermela. Por SMS me dijo que podía tener participación, pero no me aclaró tarifario. Entonces tomé 300 mangos y pensé que con eso me alcanzaría, dado que cobraba 150 por los masajes con Relax.
Me abrió y estaba tal como la recordaba: alta, lindas piernas, cabello castaño con bucles, ojos azules, delgada y vestida con una pollera floreada amplia que le quedaba muy bien.
Voy al baño, me higuienizo, y a la camilla. Los masajes me gustan mucho, son suaves, sensuales, relajan de verdad. La recordaba más por los masajes que tenían algo que me agradaba, quizá la forma delicada de hacerlos.

ACCION O DATE VUELTA
Me doy vuelta y me dice si tomaré relax. Desde luego. Empieza a tocarme la pija embadurnada en aceite, y yo le metó mano bajo la falda. Entonces empiezo a besarla y quitarle la ropa, pero como veo que se detiene, le pregunto de una: cuánto vale la participación. Y me pasa el tarifario: 250 oral ella toda desnuda, o 350 pesos completo con sexo.
Pienso en la guita que traigo y me echo marcha atrás: tenía 350 mangos, pero si lo gastaba todo volvía a dedo (siempre viajo en taxi a lo de masajistas, paranoias mías)
La cuestión es que le doy 300 mangos y le pregunto: con esto me das oral y puedo besarte toda desnuda? Ella contesta que sí.
Vamos a la cama: besos de lengua, manoseos, le toco la concha peluda, las tetas bien puestas, y me masturba. Empiezo a lamerla hasta que desciendo a la vagina, almejeada en el clit, pero más no desciendo (nunca lo hago) el aroma no era el mejor que digamos.
La cuestión es que la veo caliente, bastante, y la masturbo. Y en esas pienso que capaz me monta y podemos coger. Pero no. Sigue a pura paja, me chupa con condón, y luego de unos intensos manoseos y besos, me hace una chupada y acabo.
TABLA DE LA VERDAD
Cara: 8 (es flaca, pero linda cara, ojos lindos, sonrisa amena)
Cuerpo: 9 (alta y con buen cuerpo)
Tetas: 7 (ni mucho ni poco)
Culo: 8 (bien puesto, pero no es despampanante)
Atención: 7 (Algo mécanica, luego de tres veces de haber ido ni se acordaba de mi)
Lugar: 8 (copada, pulcro, privado, sin porteros)
Oral: 7 (pobre, muy pobre)
Reincidencia: NO--Me sentí defraudado, en pleno climáx no quiso coger por 300 mangos.
Servicio: 7 (mécanico)
Masajes: 8 --Buenos, me gustaron.
Gift: 150 masajes--300 oral y desnudo de ella --350 con garching.
UNA ACLARACION.
En ningún momento sabiendo que tenía 300 mangos y quería cogermela, amagó con rebajarmelo y coger conmigo. Evidentemente no soy su tipo. Y pese a que se calentó en la cama, no entregó nada. Realmente me sentí luego del polvo como un idiota.