Luego de un engorroso trámite en agencia de recaudación céntrica, cerca de miles de K en el funeral, me encontré con que tenía un tiempo libre y el celular en la mano.
Solo recordaba el teléfono de Ivone (imposible) y habia tomado nota previa de Nicole y Vanessa, todas sin éxito.
Apelé a mi prodigiosa memoria y recordé el número de T.V. Las últimas veces que fui me juré no pisar más el lugar, pero mi calentura pudo más. Y agradezco a la virgen.
Llamé y arreglé para ir, a una presentación para elegir. LLego y me dan a elegir. Me atiende Romina. Gordita, no es mi tipo, tampoco se postuló. Pasa Valeria, a quien tuve el gusto alguna vez anterior, y me había ido maso. Divina. Esperé otra pasada... vuelve Romina y me mira... se caga de risa, como diciendo... a quien elegís? Me dijo que no había más... Entonces elegí con todo gusto a Valeria

La vi hermosa. Más que la otra vez. Es una morochita, delgadita y de buenas formas, muy linda de cara y con un culo de campeonato. Ropa ajustada y calzas negras, adheridas a ese orto.
Luego de la gaseosa y el baño, me tiré en la camilla enorme. Recibí un masaje delicioso. La chica lo hace muy bien con fuerza justa. Mucho pie, muchas piernas, luego espalda, cuello y brazos. Termina con masaje de cara y cabeza.
Pasa a la sensualidad, con yemas y uñas por todo mi cuerpo y tocada de huevos.... DV.
Vas a tomar algún relax? (sonrisa picarona)
Puede ser erótico, bucal....
A todo esto ya le estaba tocando el culo , y le dije... haceme lo que quieras....
Inmediatamente peló su remerita. Luego su corpiño. Sus calzas. Y su bombachita.
Como dios la trajo al mundo, se subió a la camilla encima mio. Me refregó la concha, muy lindo, yo le chupaba las tetis y la acariciaba, especialmente la cola, lo mejor que tiene. Mucha sonrisa, mucha simpatía, pero pocos besos. Algunos le di, pero no entrega eso en abundancia.
Luego encapucha, PT con bastante bueno, mientras yo la miraba por el espejo de costado.
Finalmente, chau pete y a garchar se ha dicho. La chica se lo mete y cabalga desde arriba. Como coje!!!! Qué lindo que estaba eso... Te gusta? Me encanta!!!
Todo muy bien, faltaría algun beso, pero el garche estaba de diez.... Y asi, a fuerza de bomba y bomba, se fueron todos los chicos a latex dentro de su chuchi muy calentita.
Nos quedamos un ratito abrazados . Luego me fue a preparar la ducha y depués , chau.
La nena es un bombón. Es chiquita, pero altamente linda. Muy linda morochita, me gustó más que la otra vez.
Fisicamente un 8 (los que gustan de las chiquitas le pondrían más)
Todo firme, todo en su lugar.
Cara 8 (mas linda que las fotos)
Masajes 7.5
Garching 8
Tetis 7
Cola 9
Besos 4
Gift 100 + 100
Lugar: impecable. Lo vi mejor que de costumbre
Da para volver.