Esta mujer me llamo siempre la atencion y tambien por esta fuera del circuito dado que esta en villa urquiza asi que la llame y concerte un turno
La Zona es sumamente tranquila es bien de barrio sin riesgo para el auto pero a trasmano si no andan con vehiculo y no conocen la zona.
Es lugar es una casa que para nada llama la atencion
Toco timbre me atiende ella es tal cual la de las fotos paso a describir tiene entre 35 a 40 es muy linda mujer debe medir 1.65 y tiene muy buen fisico y su trato es agradable.
Continuo con el relato caminamos hacia el interior de la casa y nos detuvimos llegando al fondo donde hay una habitacion con una camilla y una cama matrimonial punto a favor.
Me indica si quiera pasar al baño (que esta contiguo a la habitacion) lo cual acepto es muy sencillo no tiene ni lujos ni muchos servicios.
Vuelvo a la habitacion y me desvisto y me acomodo en la camilla ella llega y comienzan los masajes que tengo que reconocer que estuvieron muy buenos sin ser a nivel profesional me gustaron y me relajaron.
Aproximadamente a la media hora me pide darme vuelta lo cual hago y empiezan unos masajes en el cuello que van bajando hacia el amigo ahi yo comienzo mis caricias la cual son correspondidas y se desviste hasta quedar en tanga aumenta la temperatura coloca profi para hace un pete con y termina la tarea manual.
Desde aquella primera vez he pasado varias veces con ella y todo se ha vuelto muy hot por parte de ambos los masajes cada vez son mas cortos y como supondran pasamos a la cama.
Para concluir es una muy buena alternativa como mujer es muy linda y tiene muy linda piel lo unico es que no da besos.
Con respecto al gift arranca de los 150 y supongo que variara a medida que haya mas confianza y puedan llegar a mas.