Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
03-Oct-2011, 11:07
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Valentyna de TM (Balvanera)
Gracias al colega que informó que la señorita atendía en Once (Saavedra casi esquina Belgrano) y a pesar de la diversidad de opiniones que había generado, me encontré con la agradable sorpresa de que se cortó el pelo y le queda mejor que el look de las fotos. Creo que personalmente es más interesante que en las fotos. Está recién mudada por lo que no hay grandes comodidades. Los masajes son buenos, ya que se los pedí a media potencia. Con relación al DV tomé un erótico con ella en un cuasi hilo dental. Tiene un cuerpo aceptable y unos pechos naturales atractivos. No hubo mucho feeling, supongo que por ser la privera vez. Terminé en PT con. Digamos que fue una xp aceptable.
1 hora de masajes con RM $ 150
idem con Relax erótico $ 200 que fue lo que aboné.
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista
Última edición por Escorpionsex; 04-Oct-2011 a las 08:14 | 
03-Oct-2011, 11:34
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Respuesta: Valentyna de TM (Balvanera)
Mire que bien, tiene muchas amigas por alli Ud. Cuidado, no vaya a ser que reserves en un lado y pongas los hevos en otro , jjjejeje
Felicitaciones tocayo
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
03-Oct-2011, 11:54
| | . Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-March-2007
muy bien valentyna , de mi parte es muy recomendable sus masajes y relax.saludos
| 
03-Oct-2011, 12:06
|  | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Querido DT que bueno leerlo en una xp mas....vecina de Mariposita , con otra mas que esta a la vuelta se esta formando un polo Masajistico en la zona ...tendra algo que ver Macri???
Estabueno porque si hay que haceretiempo para el turno de una se puede esperar en lo de la otra.......
| 
03-Oct-2011, 12:57
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Valentyna de TM (Balvanera) Felicitaciones amigazo Escorpion...!!! Muy bueno su suscinto relato. Para qué escribir una página entera si así está todo dicho y explicado? Creo que con esta señorita se puede llegar a un mayor contacto, y seguramente en la próxima visita el feeling será muy superior. Coincido con lo del "polo masajístico" que se está armando por allí. Llamativo, cuando hace un tiempo sólo estaba la hermosa Mariposita. Ahora hay opciones varias. Lo único que lamento es que me queda muy a trasmano. Valentyna se me fué de Devoto a Balvanera, porqué no habrá escala en Microcentro...??? Reitero mis congrats y le envío un abrazo cibernético!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
03-Oct-2011, 14:00
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Buena xp amigo.
Relato justo y muy claro.
Imagino que por el no demasiado feeling ya estará pensando en una reincidencia para un mejor acercamiento y hacer un combo full con todos los mimos.
Un abrazo
| 
04-Oct-2011, 08:04
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Respuesta: Valentyna de TM (Balvanera) Cita:
Iniciado por chipote Mire que bien, tiene muchas amigas por alli Ud. Cuidado, no vaya a ser que reserves en un lado y pongas los hevos en otro , jjjejeje
Felicitaciones tocayo | Efectivamente: Mariposita (Florencia), Elizabeth (Norman) y ahora Valentyna...y en cualquier momento si tomo la pastilla equivocada como vos puede ser...jajajjajajaja...abrazo Cita:
Iniciado por TULITULI2007 muy bien valentyna , de mi parte es muy recomendable sus masajes y relax.saludos | Si Tuli buenos masajes y supongo que en sucesivas visitas se va logrando una mayor soltura en el DV...saludos Cita:
Iniciado por edugal57 Querido DT que bueno leerlo en una xp mas....vecina de Mariposita , con otra mas que esta a la vuelta se esta formando un polo Masajistico en la zona ...tendra algo que ver Macri???
Estabueno porque si hay que haceretiempo para el turno de una se puede esperar en lo de la otra....... | Habría que preguntarle al gobierno de la ciudad...permo me parece que si...y están las tres nombradas a menos de 100 mts...indudablemente es un trío peculiar....abrazo Edugal Cita:
Iniciado por Erniehot Felicitaciones amigazo Escorpion...!!! Muy bueno su suscinto relato. Para qué escribir una página entera si así está todo dicho y explicado? Creo que con esta señorita se puede llegar a un mayor contacto, y seguramente en la próxima visita el feeling será muy superior. Coincido con lo del "polo masajístico" que se está armando por allí. Llamativo, cuando hace un tiempo sólo estaba la hermosa Mariposita. Ahora hay opciones varias. Lo único que lamento es que me queda muy a trasmano. Valentyna se me fué de Devoto a Balvanera, porqué no habrá escala en Microcentro...??? Reitero mis congrats y le envío un abrazo cibernético! | Era hora que algo te quedara a trasmano...no pude ser que vos todo lo tengas a menos de 500 metros...es un abuso...te mando un abrazo querido amigo Cita:
Iniciado por clapton22 Buena xp amigo.
Relato justo y muy claro.
Imagino que por el no demasiado feeling ya estará pensando en una reincidencia para un mejor acercamiento y hacer un combo full con todos los mimos.
Un abrazo | Seguramente amigo Clapton que reincidiré porque evidentemente la señorita se irá soltando con las sucesivas visitas...al menos eso es lo que pareció...además buenos masajes...abrazo
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
04-Oct-2011, 09:30
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2004
La verdad que a mi $ 200.- sin ponerla me sigue pareciendo demasiado, pero gustos son gustos dijo una vieja y si la pasó bien lo felicito
Saluti
04-Oct-2011, 10:09
| | | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005
es pv o está sola?
| 
05-Oct-2011, 07:28
Iniciado por wushu_marcelo La verdad que a mi $ 200.- sin ponerla me sigue pareciendo demasiado, pero gustos son gustos dijo una vieja y si la pasó bien lo felicito
Saluti | Fue lo que se dio...acordamos que ibamos viendo como se daba la cosa y cuando se puso a succionar no aguante mucho y exploté...a veces uno está muy cargado...saludos Cita:
Iniciado por forense_2005 es pv o está sola? | Está sola...no vi a nadie ni sentí ruidos...
17-Oct-2011, 02:45
| | | | Fecha de Ingreso: 10-July-2011
Master, soy re nuevo en todo esto, osea nunca fui a ningun lugar como para que se den cuenta. Lo que quiero yo es simplemente final feliz, osa una japa y listo, eso como se lo pedis ? "Lo quiero con paja" ? como es ???
Sorry por tanta nulidad de mi parte en el tema jaja
| 
17-Oct-2011, 07:56
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Iniciado por GAESMA Master, soy re nuevo en todo esto, osea nunca fui a ningun lugar como para que se den cuenta. Lo que quiero yo es simplemente final feliz, osa una japa y listo, eso como se lo pedis ? "Lo quiero con paja" ? como es ???
Sorry por tanta nulidad de mi parte en el tema jaja | en la jerga masajistica sería : Relax Manual (RM)
abrazo bohemio
| 
17-Oct-2011, 11:18
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-May-2006
Amigo Escorpion, solamente para felicitarlo por la Xp. La conoci a Valentyna cuando atendia en Devoto y es tal cual vos relatas. Buen dato, que se mudo al incipiente polo masajistico de Balvanera, el cual es de lo poco que queda en el DEF2.
Abrazo
Gatopardo
19-Oct-2011, 05:24
Iniciado por GAESMA Master, soy re nuevo en todo esto, osea nunca fui a ningun lugar como para que se den cuenta. Lo que quiero yo es simplemente final feliz, osa una japa y listo, eso como se lo pedis ? "Lo quiero con paja" ? como es ???
Sorry por tanta nulidad de mi parte en el tema jaja | El servicio de masajes ya incluye Relax Manual. Si querés algo más lo pedías con otra tarifa por supuesto.
19-Oct-2011, 05:25
Iniciado por gatopardo71 Amigo Escorpion, solamente para felicitarlo por la Xp. La conoci a Valentyna cuando atendia en Devoto y es tal cual vos relatas. Buen dato, que se mudo al incipiente polo masajistico de Balvanera, el cual es de lo poco que queda en el DEF2.
Abrazo
Gatopardo | Así es estimado amigo...nuevo polo masajístico en Balvanera...tres masajistas a menos de 100 mts. Abrazo
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58. |