Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Valentina todomasajes (en lo de yael)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Nov-2009, 08:09
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Respuesta: Valentina (en lo de yael) Cita:
Iniciado por andrewlongfellow Pensar que no veo a Gaby para no pagar $ 500.- |
De esa nena estaba hablando,he pagado mas pero , nada que ver el tiempo dedicado y la atencion
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
20-Nov-2009, 12:23
| | | | Fecha de Ingreso: 19-August-2009
| | Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael) Cita:
Iniciado por tello Hola gente.
Estuve con esta pendeja. 
El lugar ya es conocido: R Peña al 500 (Yael)
La chica es tal cual las fotos. Muy lindo cuerpo, muy linda carita, pendejita con voz suave.
Pago $ 150.- por el masaje a la "secretaria".
Masajes normales tirando a malos. Es nueva habra que esperarla un tiempo. Te pone crema hasta en las orejas, te tenes que bañar dos veces, jajajaja.
Date vuelta y empieza directo con paja, le pregunte que mas haces ¿?
Paja sin ropa $ 100.-
Pete $ 200.-
Participacion $ 300.-
Estos precios sumados a los $ 150.- ya pagados. Una locura!!!
En fin, demasiado para mi, paja sola y a casita.
Mi primera vez en lo de Yael, habia escuchado que era caro...pero me parece un poco zarpado.
Espero sirva. Saludos. |
la verdad que es una lastima se fueron al mierda con la tablita. Ademàs el depto , es decir los gabinetes son una cagada.-
es una cagada por que yael,ana y nicole , están buenas son pendejas , hacen buenos masajes y tienen mucha onda, PERO DE AHI A LO QUE PIDEN POR MASAJE Y GARCHIN NO CAMINA. HABRA QUE RUMBEAR POR OTROS LARES.-
| 
20-Nov-2009, 12:52
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael)
no fijemos tanto el la discusion en el precio muchachos
fijemos la discusion en la contraprestacion!
el lugar, los masajes, etc
aca el lugar malo, los masajes malos, entonces no esta en derecho de pedir lo que pide
pero si todo es de 10 que cada uno haga de su billetera lo que se le cante
__________________ | 
20-Nov-2009, 13:16
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
A estas muchchas se les está yendo la mano, tendrían que presentarse a Capurro y publicar en AV.
Gracias por el aporte Tello.
sALUDOS
| 
20-Nov-2009, 13:21
|  | | | Fecha de Ingreso: 17-June-2009
Iniciado por lechero total no fijemos tanto el la discusion en el precio muchachos
fijemos la discusion en la contraprestacion!
el lugar, los masajes, etc
aca el lugar malo, los masajes malos, entonces no esta en derecho de pedir lo que pide
pero si todo es de 10 que cada uno haga de su billetera lo que se le cante | Coincido. Yo dejé de ir a lo de Gaby porque el gift es muy alto. Pero ese es un problema mio. El que pueda pagarlo que lo haga y lo disfrute. Lo que importa realmente es la calidad del servicio.
| 
20-Nov-2009, 22:12
| | | | Fecha de Ingreso: 05-September-2008
¿Seguro que no entendió mal, maestro?
Yo fui dos veces con dos minas diferentes, y $300 era el total por la participación...
| 
21-Nov-2009, 16:32
| | | Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael)
Imposible que con las dos minas te hayan cobrado 300
Una sola son 150 con relax manual
| 
21-Nov-2009, 18:14
|  | | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
yo la semana pasada pase con yael...el masaje mas participacion full es 400....(150 + 250)....estuvo bueno pero no da para reincidir por el precio ....las otras chicas creo q es 300 (100 + 200).
| 
23-Nov-2009, 09:40
| | | Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael)
Yo creo que las chicas que trabajan en ese departamento se estan dando cuenta de que los precios estan fuera de la realidad, por eso es el exodo de todas las chicas, si se fijan en todo masajes y en masajes .com.ar , hay un monton de nuevos avisos de las chicas de yael en otro lugar, por Talcahuano y Corrientes.
Creo que Yael tiene poca vida
| 
23-Nov-2009, 10:46
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Iniciado por Soco Troco Yo creo que las chicas que trabajan en ese departamento se estan dando cuenta de que los precios estan fuera de la realidad, por eso es el exodo de todas las chicas, si se fijan en todo masajes y en masajes .com.ar , hay un monton de nuevos avisos de las chicas de yael en otro lugar, por Talcahuano y Corrientes.
Creo que Yael tiene poca vida |  Además de la mala fama que se fueron haciendo por maltrar a la gente va por alli....Quedan pocos tipos como el colega que escribe mas arriba que pague 400 mangos por un masaje + 1 polvete express en un gabinete minusculo sin cama ni nada..
| 
24-Nov-2009, 11:02
| | | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
estimados, estuve con nicole, mismo edificio que yael pero 3er piso. POR 200 mangos es un dulce leche, lejos lo mejor en plaza!!!!
| 
01-Dec-2009, 23:47
| | | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
estimados, el tema es que los 170 se los queda yael, entonces las chicas tienen que cobrar la diferencia!!! por eso todas se van, porque se dan cuenta que los clientes no vuelven. yo estuve con valentina en lo de yael porque me tento, muy linda pendeja, nuevita, me la termina garchando, es como una novia, apretada y disfruta, lo pague porque te minas nuevitas asi se encuentran pocas y pegue buena onda. Ahora eso si, no va mas, a buscar otra que por menos hay varias en la lista
| 
02-Dec-2009, 09:02
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
No es por llevar la contra, creo que la dueña se queda con el 50% del masaje, lo demás es para la masajista.
__________________ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! | 
02-Dec-2009, 09:03
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Iniciado por trampolinus ¿Seguro que no entendió mal, maestro?
Yo fui dos veces con dos minas diferentes, y $300 era el total por la participación... |
Creo que el colega quiso decir $ 300 cada una. (fue dos veces)
__________________ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! |  | Este tema "Valentina todomasajes (en lo de yael)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57. |