LA PREVIA
Continuando mis andanzas por Palermo, me habia anotado a esta señora por la buena xp del colegato Olaf. La llame un dia a las 11 y arregle para la tarde. Buena onda por telefono. El edificio esta en Santa Fe al 4000, a metros de la comisaria de Gurruchaga y algunos metros mas de la parrilla La Estancia, una de las mejores de la zona para mi. Esta justo en la salida del subte. Piso 1, el edificio esta medio en desnivel y es algo confuso para llegar. Portero que mira y no jode. Me abrio la puerta ella. Primera impresion excelente, un hembron, mina alta, mas de 1.75, expresiva, bien producida y bastante exhuberante, mejor que las fotos. El depto es chico, me toco por suerte un cuarto al fondo a la izquierda, pero vi uno armado con un tabique a la derecha de la entrada que debe ser muy poco privado. Ambientado con simbolos orientales, etc. Buena camilla y buena musica.
LA ACCION
Me hizo muy buenos masajes, empezando por los pies, siguiendo por piernas, torso y brazos. Me puso un toalla caliente encima y la iba retirando a medida que se enfocaba en esa parte. Me hizo mucho vertebras cervicales y cuero cabelludo, la verdad me dejo muy relajado. Paso dos veces por los mismos lados como nota curiosa. Charla simpatica en el medio, parece una mina equilibrada y que ha vivido cosas.
Llega el DV, me pide si voy a tomar relax, le digo que si y empieza a manotear al buzito, se empieza a mover con mas cara de perra, empiezo a mandar mano por todos lados, y me dice que para eso hace falta una propi, pregunto si hay algo mas y dice, no, no hay participacion ni pete, pero que con 50 se sacaba ropa. Estaba tentado de ver, y dije ok. Pelo remera y corpiño, muy lindas gomas, y baje las calzas y alcance a manotear almejita, no hay arbusto. Siguio poniendo cara de guarra y se empezo a mojar. Yo queria controlarme para ver si la podia convencer de algo mas pero no aguante y largue todo al toque. Buena charla postpolvum, ducha y a la calle.
TABLITA y LINK
link,
Servicio y onda: 9, simpatica, buena charla, se ocupa de que estes bien
Depto: 7, bien si te toca el cuarto con paredes, hay uno de tabique
Edad aparente: 35-38 dificil de precisar
Cara: 8, muy lindos ojos, expresiva, cara de rasgos fuertes
Relacion con las fotos: alta, mejor en persona
Tetas: 8, naturales, levemente caidas, pero muy lindas
Baul y patas de baul:8, ordenado, de buen volumen pero bien armado
Cuerpo en general: 9 si te gustan altas y curvaceas... bien trabajado, se ve que ha hecho deportes
Pete: no
Besos: no
Masajes: 8, bien, se tomo su tiempo y con buena fuerza
Garching: no. tengo la sensacion que se debe poder, pero con bastante trabajo
Reincidencia?: probablemente
Cobra por adelantado: no, y no relojea
Gift: 140 la hora de masaje, mas 50 por erotico: 190 total
Espero que sirva