05-Jan-2012, 09:26
|
 | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| |
Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!! Cita:
Iniciado por Speakeasy Aporto algo,el lugar es una mugre,la ultima vez que fui,fue a ultima hora,habia una baranda en el cuartito....que me hizo acordar los albergues para la juventud.....la mina esta buena,pero yo la habre agarrado cansada,se esmeraba para que acabara rapido y ponia cara de guarra muy fingida.....como de perra superexcitada.....trucha.....Luego de esa Xp estuve una semana descompuesto,fui al medico y me dijo que habia contraido un virus que hacia que me cagara encima.Siempre me quedo la duda si contraje el virus en ese tugurio o fue algo que comi......por las dudas....Deje de ir a la rotiseria habitual y nunca mas a ese Antro.Disculpen la sinceridad....como escribio Andres..........Honestidad Brutal! | ¡A la pelota!
Hay que llamar a la Asociación Médica Argentina. A las infecciones hospitalarias también hay que agregarle las infecciones gastroentéricas de los centros de masajes y PV´S... ¿Qué hiciste? ¿Chupaste el piso o la camilla?
Pero, ¡POR DIÓ! Un poco de coherencia a la hora de criticar.
¿No serás vos LA que está con Andrés?
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) |