Bueno, como me habia quedado sin mi masajito de los lunes, hoy andaba dando vueltas por Florida y de repente me encontraba caminando por Lavalle. Tome el telefono y llamé a Naza... Todo mal, tenía ocupado hasta las 5 PM y yo necesitaba algo ya... Empecé a hacer memoria y mi memoria falló, porque los numeros que disqué eran cualquiera....
Qué hago?
Ahi me acordé... En Lavalle y Maipu sigo unos metros y me mando a la galería que sale a Corrientes... Recordaba ahi a la tal Julieta de TM, pero sabía que ya no laburaba mas hacia rato... Pero también recordaba que con ella estaba Taty, una morocha de buenas gomas que no habia probado. Sin mas, me mandé y toque timbre en el edificio del lado de Corrientes... (me acordaba piso y dpto).
-Hola
-Si... este... mirá, yo era paciente de Julieta...
-nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (se abre la puerta con portero electrico)
Me mandé al 11 y me atiende una morocha.. Era Taty

Me lleva pal cuarto y me dice si queria ver a las chicas... Y dale.
Habia 2 mas. Una mas o menos y una grandota que estaba para partirla, pero muy grandota, por ahi metia un poco de miedo (no tanto). Igualmente elegí a Taty. Buenas tetas.
la morocha tenia un vestidito adherido al cuerpo, con micromini, escote de locos, unas tetas muy buenas... A primera vista, está para matarla...
Comenzamos con los masajes... Mucha expectativa no tenia porque me parece que Leonino habia tenido una xp maso. La chica le puso ganas, estuvieron aceptables, pero a mi me gustan mas fuertes. Tampoco era pasa crema, pero prefiero mas presion. De movida compré media hora, pero la chica me dio a entender que no podia hacer piernas y espaldas en poco tiempo, entonces compre hora completa, pensando en sus buenas tetas.
Charlita mientras casi insignificante. Educación basica, guarani, simpática, muy simpática.. buenas tetas.
Luego de los masajes, empezó con franelita de dedos y tocadita de huevos.
Date vuelta. Siguió con mas masajes suavecitos, seguidos de unos plantares y de nuevo suavecitos.
Termina su rutina y me dice que el masaje incluía un relax manual. Le dije...
-Ya lo se, pero a mi me gustaria un masaje con tu cuerpito.
-Ah, bueno... pero eso cuesta una propina.
-No hay problema (no habló de numeros)
Pela toda su ropita y se queda en tanguita. Muy lindo lomo, no es flaquita, pero para nada gorda. Tiene de todo, buen culo, buenas tetas, buena piel.
No hubo besos, no dio y no busqué. Tampoco hubo mucha actitud, simplemente se tiró encima mio y dejó que yo hiciera todo lo que quise.
Y asi fue, la franeleé mucho con mis manos, mucho masajeo de su espalda, su cola, sus tetas. Chupada de tetas.... la verdad, estan buenas, son grandecitas, naturales, pero le falta dureza. tienen linda forma, pero un poco blandas para mi gusto. En el medio me la seguia frotando, se la puse entre las piernas, roce , bombeo, etc..
Cambio de posicion, ella boca abajo. La apoyo desde atras. Le corro la bombachita y la ubico verticalmente entre sus cachetes.... Un bombeo virtual, sin tocar orificios, obvio, y la calentura pudo mas... Le chorreé toda la cola-espalda... Linda acabada.
Como buen caballero, tomé papel descartable y le limpié el enchastre.
Ella se fue a duchar y luego lo hice yo.
Todo lindo, taza taza...
Linda xp, no me deslumbró, dudo que reincida pero para un plan B o C está.
Tablita
Cara 7
Cuerpo 7.50
Cola 8
Tetas: forma 9 / consistencia 6
Garche/PT: no probé
Masajes: 6
Gift: 60/100 Basico con RM
Gift c/Erótico: Propina: +20 (si uno pregunta antes puede ser que pida más... mejor hacerse el boludo). Generalmente este servicio vale $40.-
Una mas.
MT