Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Susan de Masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
15-Feb-2010, 17:25
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
| | Susan de Masajes La vuelta a una reina que siempre cumplió con creces…….. La semana pasada leyendo el foro, me detuve en 2 post……. Uno que pedían referencias sobre Body masajes, y recomendé a Susy, en otro lo mismo pero sobre besos negro, y también recomendé a Susy, fue entonces cuando pensé……. Y si la recomendas tanto porque hace una bocha que no vas pedazo de salame???????? Y ahí la llamo, me costo encontrarla, pero la encontré……. Noto voz de alegría al decirle quien soy, coordinamos y me mando……….. Del dto., creo que no hace falta hablar, tanto el living para la charla. Como el gabinete de los masajes y el baño, impecables, de lo mejor que vi. en cualquier dto., no te falta nada, pero nada, y esta todo realmente impecable, Susy, siempre impecable y divinamente escotada, me recibe con un abrazo tiernísimo, charla, me manda a bañarme (lo hace siempre y creo que con todos) me acomoda en la camilla, buena luz tenue, buena música y me dice ya vengo, a su vuelta ya la tengo con una diminuta tanga, y esas tetas divinas al aire, los masajes son muy buenos, y bien eróticos, se te sube arriba y te frota con todo su cuerpo, magnifico, pero hoy me voy a detener en su nueva artillería, párese que se le dio por incursionar en nuestros ojetes, jejeje, tiene juguetitos delicadísimos chiquitos para jugar con tu pija y con tu ojete, me masajeo con unas bolitas chinas, que en un momento se las metio en la boca, y llego hasta el beso negro, entre lengua y bolitas de detuvo a jugar en mi cola y huevos, maravillosamente, la verdad que me derritió, siempre sin privarme en ningún momento de meter sus tetones en mi boca, y dejarme acariciarla como quieras, en eso quería detenerme, lo demás ya es archiconocido por todos, realmente es una diosa, y no sigo porque no tengo tiempo, pero quería contar como esta incursionando en el tema de los besos negros, realmente esta mina es un fierro de profesional. Gift 250
Última edición por cat.a.dor; 15-Feb-2010 a las 20:18
Razón: Faltaba ícono, nombre y página donde publica la masajista.
| 
15-Feb-2010, 17:48
|  | Masajero y minetero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2008
| | Respuesta: Interminable Susy
La tengo agendada. Me frena un poco el costo, pero un dia de estos me mando, parece que sobre seguro.
Relaxxx, gracias por compartir la info.
Saludos, JosePP
| 
15-Feb-2010, 20:19
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
| | Respuesta: Interminable Susy (Susan de Masajes)
Buena xp.
Hace rato tengo ganas de visitarla pero también me frena bastante el arancel. Esas tetas son espectaculares.
PD: Por favor, la próxima no te olvides de poner el ícono en el título, así como el nombre con el que publica y la página donde lo hace.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
16-Feb-2010, 10:00
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-May-2005
Te felicito. Como sabe darnos placer esta señora.
La tiene muy clara en todos los sentidos.
Abrazo.
| 
16-Feb-2010, 16:52
Josep, no se va a arrepentir
Catador, gracias y disculpas por la desproligidad en el apuro.
Y si Guille, es una geysha
| 
16-Feb-2010, 17:04
|  | Ignatius J. Reilly Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-June-2008
muy buena!, me debo conocer a esta mujer, siempre se cuentan maravillas! para mi un mito y una incognita todavia!
saludos y gracias por contar la xp
SF
17-Feb-2010, 10:28
Saquesela señor frog
| 
21-Feb-2010, 18:47
|  | ando del sombrero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Respuesta: Susan de Masajes
Un clasico cumpa,una gran mina y amiga, espero pronto poder volver por alli. es una de mis preferidas en cuanto a placer y masajes se refiere
sldos
__________________ Esto es cierto. Dijo uno que se la da de taura No voy a comer con mis amigos porque una nena mala me hizo "PUPAAA" andaaaaaaa"
chipote
saludos
| 
22-Feb-2010, 00:47
| | | Respuesta: Susan de Masajes
Buena su XP amigo RELAX, SUSY siempre a full.
| 
22-Feb-2010, 10:51
Una garantia. es para una tarde de pleno placer
| 
22-Feb-2010, 11:05
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-October-2004
Qué edad tendrá esta señora? 45? 50? No me molesta, sólo quisiera tener ese dato.
Mil gracias.
__________________ George Constanza | 
22-Feb-2010, 11:32
Para mi 50, pero exelentemente bien. Pero mas que en como esta, que las fotos la reflejan perfectyamente, lo que realmente importa en esta dama es el sewrvicio, es realmente distinta.
| 
22-Feb-2010, 12:02
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Me debo una visita a esta dama, espero que pronto.
Saludos
| 
01-Mar-2010, 15:44
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Tengo que ir, hace rato que la tengo agendada...
Gracias maestro | 
01-Mar-2010, 16:00
Back, pase a conocerla (si es que no tiene barva usted)
|  | Este tema "Susan de Masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:51. |