03-Aug-2010, 23:48
|
 | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| |
Respuesta: Susan de areamasajes Cita:
Iniciado por fernandomas Estimado Might, ese reducto es que antiguamente regenteaba Nelly y supo tener (hace unos 4 años) una paragua rubia que era una modelo. Lamentablemente se fue a Italia y no volvio. luego Nellyse jubiló y pasó a regentearlo una paragua 100% paragua llamada Micaela, robusta y querendona. Estaban en el 7mo piso. luego se mudaron de piso y poco a poco van incorporando chicas que en gral. saben algo de masajes y mucho (afortunadamente9 de lo otro. Es mas durante mucho tiempo pasó que chicas que arrancaban en Kronos indefectiblemente terminaban acá.
El lugar es pulcro y relativamente cómodo para el masaje, no tanto para el garching. Yo dejé de ir seguido porque el nivel de chicas habia caído un poco, pero de las que están hoy, la que te atendió a vos es veterana en la casa y puede resultar un tanto mecánica, a la que aparece como Sabri en TM evitala porque es mediocro en ambos aspectos y habla hasta decir basta, había una tal Yanina que era un buen mix en msj y garching. | muchas gracias,
si vuelvo ahi será por la mina que me recibió, la de guardapolvos blanco... hermosa, alta, joven, todo bien
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? |