Hoy no quise las fijas de siempre y me predispuse a darles oportunidad a las nuevas.
En realidad, nueva para nuestros posteos, ya que la señorita trabaja hace 5 años según sus dichos.
Se trata de Susan

Buena morocha, zona paseo la Plaza, vamos por ella.
Llego al dpto y me abre una chica en delantal... muy linda!!! Quería a esa antes de ver a la morocha, alta , pelo lacio castaño, buena cara, buenas gambas, botas y delantal blanco. En fin, esperaba que la morocha estuviera mejor que la recepcionista.
Llega la morocha. Primera impresión: maso... Pinta de gato, vestido negro adherido al cuerpo, simpática , pero tenía unos ojos verdes faroles comprados. Esa no era la morocha que vi; bueno, en realidad si, la mina finalmente es atractiva, buen lomo, pero la primera impresión de sus ojos no me cerró. Y otra cosa que no me gustó: llegó con un aliento muy fuerte a menta, estuvo mascando chicle toda la hora y tenía un olor bastante penetrante. Bueh, pelo al huevo.
Pasamos a los masajes, buena camilla, con agujero para la cara. La habitación no es tan chica como se comentó; es pequeña pero entra perfectamente, camilla, sillón y se puede andar por ahi; nada que ver con un box de rodríguez peña.
Los masajes fueron con crema, estuvieron bien, sabe de masajes, aunque su técnica no es depurada parte por parte, sino que los hace bien pero va permanentemente de pies a cabeza, se detiene en algunas zonas, pero no tiene la rutina parte por parte. Igualmente, apruebo, porque se dedicó bien y le dio mucho a mi espalda.
Como me vio contracturado me dice: querés que te trabaje bien el cuello? Si, obvio. Entonces ponete boca arriba (sic). Y bueno, comenzó con buenos masajes desde atras. Un buen trabajo.
Luego me dio a la cara y también me hizo un masaje capilar.
Para terminar, enfila para el amigo, lo acaricia, lo toca, lo aviva... Yo no le decía nada y la mina no sabía si yo tenía experiencia en esto, así que me fue comentando que había posibilidades de relax, como bucal por +80 o participación por +150... Más caro de lo que se comentó anteriormente.
Yo me quedé en el molde y entendió que solo compraba el RM. También me habia ofrecido seguir con los masajes y yo le dije que quería un final feliz.
Cuando lo encremó y el muchacho se empezó a avivar, no pude con mi genio y le pedí que pelara ropa. Le ofreci +50 porque no estaba dispuesto a garchar, y ella peló su lomo. MUY BIEN. Un orto importante, durito, abundante, tetas pocas, buenas gambas. Como es alta relativamente y estaba con botas, era un muy buen lomo, en tanguita mínima.
me paré la refregué un poco y me dijo que volviera a la camilla, sabiendo que no compraría más.
Ahi me dejé de joder y mientras me hacía una japa excelente, yo metía mano por ese culo carnoso.
Acabé sin más trámite en pocos minutos.
Buena xp, morocha recomendable. No es exactamente mi tipo, pero está pa darle.
Cara 6
Lomo 8
Culo 8
Tets 6
Masajes 7
RM 7
Gift 100 con RM
50 con RE
Es para probarla, no creo que me haga habitué, pero cumple.
Volvería por la chica de delantal, creo que es esta

, pero como no muestra la cara no lo puedo afirmar.