06-Jan-2011, 01:00
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-April-2007
| |
Respuesta: Susan
Estimado , no tengo el gusto de conocerla, pero asuno que Ud ,no tiene "ni barba ni bigote"cual es el problema de esta srta???
saludos
AgusPor estos dias estoy reemplazando de susan zona: (Aguero y Mansilla) ya que ella,debido aPor estos dias estoy reemplazando de susan zona: (Aguero y Mansilla) ya que ella,debido a una
lesion en su muñeca se ve imposibilitada de realizar cualquier actividad relativa a masajes
Si bien la atencion se asemeja a su servicio,cada una tiene su estilo,tratando de dar lo mejor en
cuanto a atencion,higiene y calidad en lo que respecta al lugar donde se desarrolla la actividad
Una de las diferencias con Carol es que por mi parte no tengo problemas en atender
pacientes con barba y/o bigote,como asi tampoco existen barreras en cuanto a edad una
lesion en su muñeca se ve imposibilitada de realizar cualquier actividad relativa a masajes
Si bien la atencion se asemeja a su servicio,cada una tiene su estilo,tratando de dar lo mejor en
cuanto a atencion,higiene y calidad en lo que respecta al lugar donde se desarrolla la actividad
Una de las diferencias con Carol es que por mi parte no tengo problemas en atender
pacientes con barba y/o bigote,como asi tampoco existen barreras en cuanto a edad |