• motivación: referencia de buenos masajes por parte de otros foreros.
• expectativas: más masajes que garche.
• características: buenos masajes, delgada, linda, para mi gusto salió injustamente mal en las fotos. No la vi desnuda pero está bastante buena, yo la cabecearía en la milonga.
• lugar: no hay portero, planta baja, el barrio es muy tranquilo. Por lo menos dos consultorios. Entrega bata y pantuflas. Ducha de departamento pero super equipada con varios tipos de champúes, jabones, cofia para el pelo, etc.
• llegada: me abrió la puerta la compañera, linda aunque bastante seria. Me llevó a una de las camillas y Sohpia me pidió disculpas, que el flaco anterior se había enamorado de la ducha, ofreció algo para tomar y me trajo una revista para esperar. 10 minutos después fuimos a su consultorio, donde tiene los cuadritos con los diplomas. "Ponete cómodo", eufemismo de "ponete en bolas, negro". Ofrece el masaje a 4 manos que declino, tal vez la próxima, me da curiosidad.
• masajes: pregunta si hay algún dolor específico que tratar o hace un terapéutico general. Apenas pasa por los pies, bastante en las pantorrillas, los femorales, cola y arriba de la cintura. Después se concentra mucho en trapecios y cuello, ahí le da duro y parejo, lo mismo con los brazos. Bastante fuerte. Usa la mano abierta, creo que la punta de los dedos y algo más, no sé si el canto de la mano o el antebrazo.
• Temas de conversación: ninguno.
• Relax: pasa las uñas por el pecho, gambas, llegando al zogán. Encrema un poco y pajea. Le agarro el culito por afuera del pantalón y acabo.
• Higiene posterior: limpia ella con papel. Ofrece nueva ducha o limpieza con alcohol.
• Onda: relajada, pero como que no había mucha, no por nada publica en terapéuticas y no en sensuales.
• Puntos fuertes: buenos masajes, parece instruida más seriamente, dados los diplomas que hay en la pared.
• Gift: 120 pesos que incluyen masajes y paja.
¿Alguien probó el 4 manos acá?
Chau, me voy a estresar un poquito así la semana que viene me masajean de vuelta.