Estimados Cofrades Piratas,
Que perfiles son de la misma persona? Morena de ESMERALDA ViP
Kamy de GEMIDOS 
156301-9135
Venus de RECOMENDADAS 
15-6662-8010
Marianela de TM 
15-6662-8010
Kamila de BG MASAJES 
15-6662-8010
Si bien el prefil de Esmeralda tiene pelo corto, las joyas o fantasia, son un detalle que pareciera tener en común con el perfil de Gemidos.
Pregunto a los artistas de diseño gráfico computarizado,
Podría El putoshop llegar a ser tan poderoso como para "modificar la imagen del rostro" de una persona al punto que parezca otro ser diferente? o bien, podrían los 5 perfiles pertenecer a la misma y única persona?
Obviamente los 3 ultimos perfiles coinciden en imágenes y teléfono , por ende es la misma persona.
Los dos primeros tiene cierta similitud.
Entonces, podria ser que sean dos personas diferentes. Es decir, los dos primeros perfiles conforman una y los tres ultimos otra?
Que opinan?
Gracias adelantadamente por sus comentarios.
Un abrazo compañeros y es bueno volver a participar después de casi dos anios de inactividad gatera y sin postear, debido a razones personales, aunque siempre los leo, es mucha adrenalina, uds me entienden, claro.
Ya me verán con mas frecuencia participando mas activamente. I hope so!!!
P.S.: Llevo tres dias sin fumar ni un fucking cigarette, neither tabacco nor MaryJane. Los parches, chicles y pastillitas de nicotina me están ayudando a que no me trepe por las paredes por la ansiedad y hacen que el sindrome de abstencion del cigarrillo sea mas leve, equilibrando el humor y el estado de animo. Como contra, la nicotina en pastillas me hace desvelar al igual que los chicles. Estoy confiado en que si otros pudieron dejar de fumar, por que yo no?
Un abrazo
Benn