Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
22-Jul-2011, 00:00
| | | | Fecha de Ingreso: 01-July-2005
| | Sol o Lucia
Ayer pase por el palacio de Barby, era un quilombo, estaban con los festejos del dia del amigo.
A ver, pase con la pequeñita, morena, con facciones similares a la Escudero. Asi que alguno me dira si el nombre es Sol o es Lucia.
Y me presentaron a otra, que no se si es Naty, una bien curvilinea, que le gusta dar besos sopapita en la presentacion, y tiene unos pechos generoso, asi que la probare en el proximo stage.
LA niña en cuestion un lujo, PT sin, al ser chiquita es bien maniobrable, la mayor parte de la accion paso apoyados contra la camilla.
Ella dandome la espalda y luego sentadita y ahi llegaba justo, se vino el primero y sin intermedio otro pilotin previa bucal y se vino el segundo que duro largo...larguisimo, con ella en cuatro un poema el momento.
Tits: casi nulas
Besos: lindos lindos
PT: muy bueno, sabe!
Cola: su mejor arma, no se si entrega, pero hice finger search.
Reincidencia: Jejeje, si
| 
22-Jul-2011, 02:20
|  | Hard Rock+vodka+gatear Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-February-2010
| | Respuesta: Sol o Lucia
Lucia es esta pego link:  . Sol todavia no tuve el gusto de conocerla.Felicitaciones por la xp colega.
| 
22-Jul-2011, 09:56
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
| | Respuesta: Sol o Lucia Cita:
Iniciado por merca Ayer pase por el palacio de Barby, era un quilombo, estaban con los festejos del dia del amigo.
A ver, pase con la pequeñita, morena, con facciones similares a la Escudero. Asi que alguno me dira si el nombre es Sol o es Lucia.
Y me presentaron a otra, que no se si es Naty, una bien curvilinea, que le gusta dar besos sopapita en la presentacion, y tiene unos pechos generoso, asi que la probare en el proximo stage.
LA niña en cuestion un lujo, PT sin, al ser chiquita es bien maniobrable, la mayor parte de la accion paso apoyados contra la camilla.
Ella dandome la espalda y luego sentadita y ahi llegaba justo, se vino el primero y sin intermedio otro pilotin previa bucal y se vino el segundo que duro largo...larguisimo, con ella en cuatro un poema el momento.
Reincidencia: Jejeje, si | Colega!
Etamos hablando de la nena del linck?
Gracias
| 
22-Jul-2011, 12:19
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Yo las conocí hace poquito, recuerdo que es muuuuuuyyy menudita...
si es así de maniobrable, tendrá sus adeptos.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
22-Jul-2011, 15:14
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Buena xp Merca, se agradece que la compartas.
Era tal tu nivel de excitación y apuro  que no preguntaste el nombre de la señorita? 
Saludos
| 
22-Jul-2011, 15:35
|  | Hard Rock+vodka+gatear Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-February-2010
Que top three Clapton 22 y en el puesto numero Ana de tm que con el pelo planchado esta mortal.Sorry que no tiene nada que ver con el post.Es cierto coincido con Clapton tendrias que haber preguntado el nombre de la chica por como la describis me parece que es Lucia.
| 
22-Jul-2011, 18:05
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Iniciado por merca Ayer pase por el palacio de Barby, era un quilombo, estaban con los festejos del dia del amigo.
Reincidencia: Jejeje, si | Gracias por la data !!!
Tengo que darme una vuelta !!! | 
22-Jul-2011, 20:03
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2009
Reincidencia: Jejeje, si | Para mi tambien es esta. Pero,mejor que confirme Merca ,yo tuve una XP,muy parecida con ella hace un tiempo, creo que fui su primer paciente en su regreso,porque esta niña,ya habia trabajado unos dias en lo de Barby,pero en ese momento,no podia continuar.
Coincido,con la dedicacion que hace en su servicio,yo quise darle por el orto,porque sabia de parte de un amigo que estuvo con ella, en su etapa anterior,que entregaba por unos $$$ mas,pero conmigo,no quiso saber nada,me parece que la pendeja se asusto,y que no lo hace con todos.
Lastima,con lo que me calienta ese orto,chiquito.
| 
25-Jul-2011, 01:24
| | | | Fecha de Ingreso: 01-July-2005
si si, lucia!
| 
27-Jul-2011, 16:49
| | | | Fecha de Ingreso: 15-December-2008
En mi ultima visita la conoci a lucía, muy menidita pero bien entregadora, el asterix lo entrega, a mi no me hizo falta me sacó 2 muy lindos, con muchos besos y se banca bien la matraca, tenía mis dudas de que no se fuera a roper al medio pero nop! Leenda nena
| 
28-Jul-2011, 15:58
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-May-2011
| | Respuesta: Sol o Lucia Demasiado FLACA y la cara no la ayuda Hueso por Hueso me quedo con Pia que es bonita.... | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51. |