Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Sol Masajista ( no publica)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Mar-2011, 14:05
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-January-2005
| | Sol Masajista ( no publica)
Amigos.
esta es una experiencia ( reincidencia) de la semana pasada, despues de las vacaciones y de retomar las tareas laborales, que me estresaron a los dos dias, llame a mi masajista de cabecera para solicitarle un turno.
ahi me encuentro con la sorpresa de que se habia mudado.....
Bueno voy a su nuevo Dto en la calle valle casi al 1000, toco timbre, baja a abrirme, edificio MUY MUY tranquilo, ni portero hay, barrio tambien tranquilo, me muestra su nuevo Dto, el que realmente esta muy lindo muy bien decorado, mejor que el otro, charlita y a los masajes.
como siempre muy buenos, con la presion justa, les recuerdo que es masajista profesional a si que sabe lo que hace...
despues de un rato prolongado, pasamos al DV, como siempre completo y con dedicacion.
Estuve casi 1 hora, no relojea.
Tablita.
Baño 10
Dto 10
ambiente: 10
masajes: 10
Actitud 10
Como siempre un placer estar con esta mujer
Gift: $150
14-Mar-2011, 14:25
|  | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
| | Respuesta: Sol Masajista ( no publica)
Querido SFNK3...muchas gracias con la actualizacon de data.....aflojen un poco con la demanda ...no se consiguen turnos...hay tan poco en DEF2.......
| 
14-Mar-2011, 14:38
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
Valle al 1000? me partió al medio! No puedo ni pisar por ahí!
| 
14-Mar-2011, 14:55
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2007
¿Hay alguna manera manera de ubicarla a la señora, ya que no publica? ¿Si le pedimos data por MP, podrá cederla? Me interesa, por favor.
| 
14-Mar-2011, 14:57
| | | | Fecha de Ingreso: 11-May-2009
| | Respuesta: Sol Masajista ( no publica) Cita:
Iniciado por Viej-ov-erde ¿Hay alguna manera manera de ubicarla a la señora, ya que no publica? ¿Si le pedimos data por MP, podrá cederla? Me interesa, por favor. | Si publica colega
de paso mira las fotos
saludos
| 
14-Mar-2011, 15:34
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Me alegro que sigas disfrutando de ella Sfnk3.
Sol/Amira/Cintia es una muy buena opción para el DEF2 y más teneindo en cuenta la relación del gift con su sevicio (y sus patas y su cola Je..).
Buena data la de la mudanza, sigue en la zona y si este depto está mejor debe ser excelente porque el otro estaba bastante bien.
Saludos
| 
14-Mar-2011, 16:14
| | | | Fecha de Ingreso: 30-June-2010
Iniciado por martin22 Me alegro que sigas disfrutando de ella Sfnk3.
Sol/Amira/Cintia es una muy buena opción para el DEF2 y más teneindo en cuenta la relación del gift con su sevicio (y sus patas y su cola Je..).
Buena data la de la mudanza, sigue en la zona y si este depto está mejor debe ser excelente porque el otro estaba bastante bien.
Saludos | Perdon mi ignorancia, soy novato, que es DEF2?
Ya que estamos aprovecho para preguntar si hay una guia de abreviaturas? (DV, RM, etc)
| 
14-Mar-2011, 16:23
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por gabrielar_98 Perdon mi ignorancia, soy novato, que es DEF2?
Ya que estamos aprovecho para preguntar si hay una guia de abreviaturas? (DV, RM, etc) | A la zona del centro la llamamos ABC1, los barrios de Capital como Caballito, Flores, Villa del Parque, etc. son los que llamamos DEF2.
DV es cuando durante el masaje la señorita nos pide que nos demos vuelta para ponernos de frente y cuando supuestamente se viene el postre.
RM es el relax manual.
Fijate que en el foro hay un diccionario gatero que podés consultar.
Saludos
| 
14-Mar-2011, 16:42
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-February-2011
Iniciado por sfnk3 pasamos al DV, como siempre completo y con dedicacion.
Gift: $150 | Gracias por la xp sfnk3, que incluye el servicio completo? PT con o sin? participación? etc
Saludos
| 
14-Mar-2011, 19:39
|  | Eramos tan pobres Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-February-2010
te felicito por la xp!!
me agrego a la pregunta de Justo187, cuando decis DV completo incluye garching ??
| 
14-Mar-2011, 20:51
| | | | Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Por lo que veo la señorita mudó su consultorio. Es la que estaba sobre J. B. Alberdi al 200 ¿no?
SalU2 y gracias por la XP
| 
15-Mar-2011, 13:07
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2007
Iniciado por sfnk3 Amigos.
esta es una experiencia ( reincidencia) de la semana pasada, despues de las vacaciones y de retomar las tareas laborales, que me estresaron a los dos dias, llame a mi masajista de cabecera para solicitarle un turno.
ahi me encuentro con la sorpresa de que se habia mudado.....
Bueno voy a su nuevo Dto en la calle valle casi al 1000, toco timbre, baja a abrirme, edificio MUY MUY tranquilo, ni portero hay, barrio tambien tranquilo, me muestra su nuevo Dto, el que realmente esta muy lindo muy bien decorado, mejor que el otro, charlita y a los masajes.
como siempre muy buenos, con la presion justa, les recuerdo que es masajista profesional a si que sabe lo que hace...
despues de un rato prolongado, pasamos al DV, como siempre completo y con dedicacion.
Estuve casi 1 hora, no relojea.
Tablita.
Baño 10
Dto 10
ambiente: 10
masajes: 10
Actitud 10
Como siempre un placer estar con esta mujer
Gift: $150 | Amigo, podrías agregar una tablita de la señora en cuestión, gracias !!!!
__________________ Gatear, gatear y gatear............ |  | Este tema "Sol Masajista ( no publica)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:54. |