Buen dia colegas. Hace tiempo que no posteo nada; primero por vagancia y otra porque mis experiencias coincidian con la mayoria de los foristas y no me gusta endiosar a las chicas.
Pasemos al relato en question:
El Lunes pasado estando por el centro y teniendo un rato libre me mande directo a lo de Barby. Siempre tuve muy buenas experiencias con diferentes chicas; salvo una vez que una niña "justo" se indispuso y me tiño el muñeco de rojo

.
Bueno, la cuestion es que subo me atiende Vero me presenta a las señoritas disponibles y eligo a Sofya.

Vienen los masajes, muy flojos por cierto. Empieza por las piernas y cuando llega el turno de la espalda dedico buen tiempo a "sacarme puntitos negros" Que segun ella le molestaban cuando pasaba la creama ??
Siguen los masajes cada vez mas acercandose a zono cero, con roces que se escapaban hasta los huevos.
Viene el esperado DV y si bien la niña no es un minon, a esa altura, ya estaba esperando el soñado relax. Al darme vuelta ataca directamente al muñeco con bastante crema, esperaba ansioso el momento de pasar a la cama que esta al lado; pero nunca llego...
Siguio con una manuela cada vez mas frenetica y para colmo tenia puesto un vestido ajustado que me dificultaba meter mano por arriba y cuando intentaba por abajo se corria lo justo para que no llegara a destino.
Continuo con la velocidad manual hasta que saque a pasear a los chicos.
La verdad que me quede mal. Esperaba otra cosa. Como tantos otros que somos habitue del lugar sabemos como empieza y como terminan los masajes ahi brindados. Porque no me gusta forzar a las chicas a nada que no desean para que la experiencia no resulte como estar mechando un peceto; fue que no dije nada. Tomo el baño de rigor para sacarme el kilo de crema con la que me adobo y pregunto cuanto le debo ( fueron 30 minutos de masajes con una pajota con ella vestida por $ 170) Otra desilucion mas. Pague veinte mangos mas y no me lleve nada de lo que acostumbro a llevarme en ese lugar.
Tabla:
Masajes:4
Relacion con las fotos: 4, si bien no hay mucho photoshop, las fotos la hacen mas alta y estilizada
Cara: 7 lo mas lindo.
Tetas: 6.5 (en sistema braile) aunque una amiga mia, siempre dice que teta de gorda no vale.
Cola: visualmente grande con forma. De la cintura para abajo tiene el mismo cuerpo que Celeste. Piernas compactas medio macetonas
Pt: no hubo
Garch: no hubo
Gift: $ 170 x 30 minutos