La verdad no se quien fue el que cerro el tema, ahora comienza el relato de algo marivilloso, que en realidad no lo pude creer.
Fui a ver a Sofia de Platynum.
Previo llamado telefonico me apersoné a Rodriguez Peña . era las 19.50 de la noche de ayer, cuando toco el timbre, justo entra el portero y me dice donde voy y me comenta que alguien dejo el portero mal puesto y no anda que pase nomas.
Asi hice llegue al 7 A , me atiende un recepcionista , un estilo profesora de literatura, me invita a pasar al gabinete y que espere.
Espere y llego Sofia, cuando la veo yo ya la conocia pero con otro nombre y 7 kilos menos, la verdad no me acordaba mi XP por lo tanto seguia siendo un misterio.
Me dijo que me ponga comodo y me recueste, lo hice y comenzaron unos masajes increible, sin presion brutal pero muy bien hechos, con una calidad increible, hasta ahora la mejor en su especialidad.
Me olvide de contarles que ella vestia pollera negra muy ajustada y una chaqueta blanca, donde ya se podia observar lo que escondía.
Recorrio todo mi cuerpo de arriba en el medio y abajo, para luego comenzar con movimientos mas suaves a la altura del ano , huevos , y gluteos, en un momento me dice si queria me le coloque el dedo en mi cola y yo le digo no es necesario, no sabes lo que te perdes....Como? digo yo y ella me dice que realmente para ella es un placer enorme sentir esa sensación, - bueno ok cuando quieras comenzamos si tanto te gusta... ella se saca toda la ropa queda desnuda totalmente, yo ya estaba dado vuelta, comienza chupando mis tetas, me besaba alrededor de mi miembro, lubricaba con un gel mi pene, cada vez mas ergido pidiendo clemencia, ella seguia me puse el preservativo y comenzo un PT grandioso, parecia como si no tuviese nada, yo ya enloquecido y ella aparentemente tambien comence a meterle el dedo en su vagina, mojadita y escuchando unos quejidos muy suaves saco mi mano y se la introduzco en su ojete....
- Para que!!!!!! se puso como loco me decia dale dale mas mas, bueno yo inmediatamente le dije subite, me hizo caso, tomo una toalla pequeña la enrrosco muy apurada me la puso a la altura de mi cuello con la que hacia equilibrio para moverse arriba mio, creo que no llegue a los 10 movimientos que me precipite al culminar con una satisfacción unica.
pero ahi no se termina la cosa, seguia moviendose, le pedi que parara me dijo bueno pero prestame tu mano, accedi y me pregunta no te molesta, no no ...respondo, me junto los dedos se los llevo a la boca me los mojo con su saliba y e los motio en su concha, se movia en forma desesperada y mis dedos tambien , fueron casi 5 minutos, mi mano se acambraba tratando de darle placer hasta que acabo, parecia que se moria, mes aco la mano se puso la toalla con la que me enrosco el cuello y me la muestra toda mojada..
Que hermoso fue, me dice y agrega sabes que cuando era chica un novio que tuve me llamaba zapito por como terminaba y la cantidad que salia de mi conchiii, que bien le dije y me dice perdoname, me descontrole.
En realidad me hizo sentir un superhombre, pero te cuento que mucho no me la crei, porque en un momento dije esta se equivoco de rubro , deberia ser actriz.
La verdad que no me importa pero lo pase muy bien y queria compartir con uds. esta historia increible que nunca habia vivido, y mira que hace años que visito este tipo de servicio.
Bueno espero no haber sido muy largo, les escribo en mi proxima aventura.
Colaboro con el link
CARA PRECIOSA
OJOS VERDES
TETAS FIRMES Y DE ELLA
CINTURA INCREIBLE
COLA MAJESTUOSA
PIERNAS HERMOSAS
CREO QUE NO VOY A REINCIDIR, PORQUE SEGURO NO SE SI SERÁ DE NUEVO ASI, PARA LOS QUE GUSTAN DE IVONNE, ESTA ES MEJOR POR LA ACTITUD, NO TAN JOVEN PERO MUY ESPECIAL.
REQUETERRRRREEEEECOMENDABLEEEEEE
COMPLETO COMO LES CONTE $ 180.-
COSTO SERVICO EXCELENTE.