30-Mar-2010, 15:37
|
 | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| |
Respuesta: Sira de Vicente lopez Cita:
Iniciado por walliem Tentado por la relación costo beneficio comentada por los cumpas y la escases de buenos masajes por la zona, me mandé hace unos dias a conocer a la Sra.
Todo tal cual lo describió el colega Nofretamon, el lugar es un típico edificio de pocos pisos de consultorios, yo pasé al mediodía y estaba todo vacío cuando llegué. me recibe una mujer > 44, morena, con un acento venezolano, una simpatia y una cordialidad realmente agradables.
Los masajes de buenos para arriba, tiene muchos años en el tema y en el lugar, charla muy agradable y culta, te recorre todo el cuerpo con una crema SIN OLOR y que se absorbe muy bien, lo cual es fundamental teniendo en cuenta que el baño no tiene comodidades para ducharse (son consultorios).
A mitad del segundo tiempo del partido empiezo a sentir unos masajitos "casuales" por los gobelins y acto seguido un beso negro que me puso al amigo en guardia en segundos. me pongo mirando al cielo y la Sra. ya estaba en bolas ofreciéndome sus hermanas para que les pegue una chupada a lo que, como caballero, no pude rechazar. Sin mediar palabra empezó con una pajota que derivo acto seguido en un PT SIN de buena calidad (sin ser sobresaliente). Como venía cargado cual ekeko de vuelta al pago, aviso que voy a largar la caballeria que se derramó en el papel de cocina devenido en tohallita descartable que habilmente la dama supo poner para no auto-enchastrarse.
Repito lo ya dicho por los colegas: No busquen belleza, firmeza ni juventud pero actitud, buen trato y relación costo/beneficio SOBRA, yo me fuí con un PT, pero creo que no hay problemas para lo que uno pida; higiene post servicio, abono del mismo y tranquilo y contento de vuelta al trabajo.
Cuando salgo, me encuentro con la sala de espera, que estaba vacía cuando entré, llena de gente, mayormente viejas y niños, para ser atendida por otras especialidades en el mismo piso, asi que les recomiendo no vayan a andar gritando "ME HICISTE ACABAR COMO UN CABALLO !!" o esas cosas que aveces se le escapan a uno porque seguramente se escucha desde afuera.
Reincidencia: SEGURO.
Gift: $100 All inclusive | Me hiciste cagar de risa, brillante relato, se ve que Sira se está convirtiendo en un clásico para los de la zona. todavía faltan caer STRAVINSKY y Caligula64 .
...
|