04-Nov-2008, 20:43
|
| | | Fecha de Ingreso: 17-December-2005
| |
siempre se puede mejorar !!!
Cumpas,
Dudé mucho si escribir o no, porqeu por un lado les debo mas de una y por otro la niña pidió confidencialidad sobre este "servicio especial" (al menos eso dijo), entonces uso esta manera.
espero qeu se pueda postear como lo estoy haciendo sin identificar a la masajista en cuestión, porque ella me dió a entender qeu así lo hiciera...
Esta es la obvia reincidencia con al mas linda del barrio (a buen entendedor, pocas palabras...y el nombre por MP, si ningún moderador se opone y cierra el tema) en la qeu como alguno de ustedes enseñó hace tiempo le pedí a la niña cuando reservé el turno que quería un relax común al principio y el combo completo al final...
Al convenirlo ella no mostró opocisión asi qeu fuí. Llego, ducha, y voy a la habitación. Entonces le recuerdo a la niña mi pedido y vino mi primera GRAN sorpresa, me contesta, "POR SUPUESTO, SI EL RELAX MANUAL ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO".... lo qeu significaba qeu sin ninguna erogación extra me iba a ir a casita mas vacio qeu nunca EXCELENTE !!!.
Entonces mas qeu de acuerdo con la propuesta del free-relax, quedamos, manual+masajes+postre =$200 y a comenzar:.... entonces vino lo mejor de la historia, la segunda GRAN GRAN GRAN SORPRESA: para hacerme el relax manual inicial ella se desnuda por completo !!!! y así empieza una hermosa pajota, suave dilicada y dedicada, casi tan linda como ella. Termino, baño y vuelvo para la segunda parte: masajes, que son buenosa hasta ahí, y esta vez fueron mas que nada caricias, que disfruté muchisimo, sobre todo porqeu ella nunca se vistió!!!, o sea que estuvo haciendome masajes todo el tiempo desnuda, a la postre EL SUEÑO DEL PIBE !!!!, mas aún considerando sus tremendos atributos delanteros, que sin abusar (como a mi me hubiera gustado) rozaron varias veces mi relajada humanidad.
luego date vuelta, y todo el combo completo qeu además duró bastante por la descarga previa, hizo de esta una historai incomparable, sobre todo por lo inesperada. La verdad es qeu si alguien tiene un antidoto para gatitits avisen qeu lo necesito urgente !!!
por supuesto el nobre de esta belleza va por MP a quien quiera consultar.
Tablita:todo 10, menos el dpto 6
Espero no estar cometiendo errores con el modo semi oculto del posteo.
saludos
Elde
|