23-Jan-2012, 15:10
|
 | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
| |
Respuesta: Shopia de TM Cita:
Iniciado por chelko Comparto tu XP mi experiencia con las chicas de Arévalo y/o Guatemala, sin Rocyo fueron malas.
De todos modos tu posteo viene muy bien para algunos compañeros del foro que endiosan a las minitas de ese lugar (Angelina, Sophia).
A algunos le fue bien, a otros (la suma aumenta) les fue mal. Arevalo / Guatemala ya no es garantía. Te tirás a la pileta y para algunos tal vez haya agua. | Estás empecinado colega Chelko, con respeto te lo digo, pero no parás de tirar bosta. Que fué lo tan grave que te pasó que no pones un freno? Das a entender muchas cosas si no contás bien como fué la cosa.
Por otra parte estaría bueno que lo expliques bien así nosotros también podemos tomar en cuenta tu/s experiencia/s y zafar, no te parece?
Se nota que conocés bien el lugar, lo que significa que fuiste varias veces, la pregunta del millón sería entonces...para que volviste al lugar si tan mal te han tratado?
Me preocupa bastante este tema porque a mi me gusta mucho, la he pasado excelente tanto con Rocyo como con Sophia, muchas veces, las he recomendado a ellas a todo el foro y si hay algo raro que desconozco, me gustaría, no solo que me des una mano y me hagas zafar de algún problema futuro, sino también en no quedar mal con el resto de los lectores que me han preguntado por ellas hasta por privado. Se entiende mi postura?
|