Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes 
24-Nov-2011, 16:25
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: Señoritas masajistas: A lavarse las tetas!!!! Cita:
Iniciado por Relaxxx Totalmente fuera de lugar.
1ro. la cuenta puede ser real, ahora, no olvidas descontar algun gasto?
alquiler, servicios, jabon, forros, papel ect ect
2do, vos podes, hacete trava, entrega el ogt en palermo y es muy probable que ganes 10.000 al mes. | clap clap clap
__________________ | 
24-Nov-2011, 16:48
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
2do, vos podes, hacete trava, entrega el ogt en palermo y es muy probable que ganes 10.000 al mes. | Con lo de la guita, coincido en parte, cada uno tiene sus costos y beneficios... la mina que elige esto es porque la guita es fácil y está dispuesta a poner el agujerito... creo que no es comparable lo de poner la cola como trava, por ahi sería parecido ser chulo de viejas con guita...
ahora, volviendo al tema del post, cada uno debe hacer su trabajo lo mejor que pueda, y más ganando buena guita. alguna vez nos pasó seguramente chupar una teta y oler un aroma a pito desagradable....
Totalmente de acuerdo con la lavada de tetas y de la cholga (hay muchos almejeadores empedernidos)
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
28-Nov-2011, 10:44
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-May-2009
| | Respuesta: Señoritas masajistas: A lavarse las tetas!!!!
Me ha pasado y con las mas requeridas.
Uno ve que cuando hay alguien esperando y uno se va a las corridas entra directo al proximo, asi que...... todos de alguna manera lo hemos vivido.
Las pibas de barbys son asi... Nicolle tambien... y no se cuantas otras.
Solo una vez me ha pasado con una piba muy requerida que al saludarla ya sentia olor a lechita, le pedi que se vaya a bañar, volvio y seguia con olor, tenia en el pelo, asi que me disculpe y me fui a la mierda.
Y no sintieron gusto raro al besarlas? hay guachas que ni se enjuagan...
Saludos y a cuidarse
| 
28-Nov-2011, 11:48
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-December-2007
me hiciste reir con el post compa!!  
y pensar que despues el cliente que viene atras se las chupa y dice "que ricos pechos!"   
En fin todos hacemos lo mismo
En lo personal cuando iba a estos lugares pedia que se pegue un bañito conmigo.
En fin
Un abrazo | 
28-Nov-2011, 14:06
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-March-2010
| | Respuesta: Señoritas masajistas: A lavarse las tetas!!!! Con las tetas no, pero me ha pasado que a la hora de apertura de libro un vaho mezcla de fluidos propios y ajenos que desestima cualquier situacion agradable.
Y hasta con alguna famosa consagrada me ha pasado.
28-Nov-2011, 16:46
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
Ademas de las tetas, tambien se tendrian que lavar la cara, mas especificamente la boca, como por ejemplo Rosario, lujan
Que las ultimas veces que estuve con ella, cuando la besaba sentia que le estaba dando un beso negro al colega que paso antes que yo.
| 
29-Nov-2011, 13:23
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Es increíble que algo tan elemental como la higiene tenga que ser escrachada en el foro, como puede ser que haya mujeres tan sucias! que lo parió...
Hagamos nombres así quedan mas en evidencia.
| 
30-Nov-2011, 08:45
|  | Marca la diferencia... | | Fecha de Ingreso: 16-June-2011
2do, vos podes, hacete trava, entrega el ogt en palermo y es muy probable que ganes 10.000 al mes. | Y no se olvide de hacerse la tira de cola... esa zona da un olorcito........ o dolorcito..jejejje
30-Nov-2011, 10:40
| | zonas5 | | Fecha de Ingreso: 29-January-2009
Iniciado por Relaxxx Creo que tiene que seleccionar mejor a su masajista colega. | El tema es que es en plural, no es mi masajista, sino masajistas, han sido varias, y de varios costos.
Precisamente ese es el tema ¿no? Resulta que les ha pasado a muchos y como comenta un colega, aun con alguna "famosa" y recomendada del foro.
¿como suguiere seleccionar? Podria ser al llamar por telefono ademas de preguntar aranceles, tipo de masaje, si hay relax o mas, ¿deberia preguntar si se lava las tetas entre clientes?
| 
30-Nov-2011, 14:24
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Iniciado por zonas5 El tema es que es en plural, no es mi masajista, sino masajistas, han sido varias, y de varios costos.
Precisamente ese es el tema ¿no? Resulta que les ha pasado a muchos y como comenta un colega, aun con alguna "famosa" y recomendada del foro.
¿como suguiere seleccionar? Podria ser al llamar por telefono ademas de preguntar aranceles, tipo de masaje, si hay relax o mas, ¿deberia preguntar si se lava las tetas entre clientes? | Yo no tengas dudas que empiezo a hacer incapie en la limpieza, me hicieron reflexionar con todo lo que leí y estoy asqueado.
| 
02-Dec-2011, 20:44
|  | | | Fecha de Ingreso: 17-May-2008
Iniciado por severino las ultimas veces que estuve con ella, cuando la besaba sentia que le estaba dando un beso negro al colega que paso antes que yo. | | 
05-Dec-2011, 11:53
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
Si tengo que preguntarle a mi masajista si se lavo, directamente no voy, si dudo ni entro.
| 
05-Dec-2011, 15:38
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Señoritas masajistas: A lavarse las tetas!!!! Qué raro que no pasó elprincipito a comentar, en su celebre XP con una niña que tenia las tetas "saladas" (lechazo no limpiado), por cierto veo que muchas se pasan un trapito para sacarse la chechona pero no amagan a ir al lavatorio siquiera a pegarse una enjuagada. Otras todo lo contrario !!! También es verdad ! Me pasó con una mina que me estaba peteando en un pv (ella sentada) y de repente sube un tremendo OLOR A CULOOOOOOO MAL LAVADO, no sé hoy como hice para acabar....Muuuuy desagradable recuerdo !!! | 
05-Dec-2011, 16:23
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
todas las masajsitas no son iguales, las que yo frecuento es porque son limpias a las otras las tacho, me equivoco una vez , dos no..
| 
05-Dec-2011, 19:18
| | zonas5 | | Fecha de Ingreso: 29-January-2009
Creo que nadie dice que TODAS
Pero los comentarios indican que les a pasado a varios.
Conozco minas que entre cliente y cliente se bañan, ejemplo Flavia o Fabiola (ahora en V Urquiza de echo se bañaba conmigo despues de masajeo y fife.
Amira de Caballito es otra que seguro se baña o higieniza muy bien
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:48. |