09-Jun-2011, 18:41
|
 | | | Fecha de Ingreso: 13-December-2010
| |
segunda XP con Cecy
Estimados!!! lo prometido es deuda.. y luego la mi primera, paso a relatarles mi segunda XP con Cecy  Luego de previa llamada y coordinar con la recepcionista... me dirijo a ver a mi querida cecy en turno de ultima hora. Me recibe siempre vestida como secretaria gatona como figura en sus avisos, me hace poner comodo en la camilla y comienza a hacerme unos masajes buenos como es su costumbre.. a los 2 min. le aviso q estaba muy mimoso hoy y q pedi el ultimo turno por el aviso de ella la vez anterior. Me pregunta q queria q haga? y solo me di vuelta... como siempre arranco con un terrible PT chupada de gemelos y unos besos negros asesinos!! cada tanto alguna tocadita pero super tranqui mientras seguia duro y parejo con los negros.. siguio con el PT hasta q le pedi q queria cogerle las tetas.. sin mas! se puso abajo en la cama y me apreto la pija entre los dos globotes.. para q!!! le di duro esperando q en algun momento quizas me parara, pero al contrario me gemia y me pidio q me saque y le acabe en las tetas.. solo de escucharlo arranque a largarle los pibes mientras me sacaba el forro arriba de las tetas y haciendo fuerza para q llegue algo a la carita de puta q ponia. me tire al lado, y ella se quedo tirada un ratito tirada tambien, se levanto trajo unas toallitas y me limpio cual mama... divino..! mientras me limpiaba me acariciaba... me quede tirado en la cama un rato mas y me pregunto si queria q me haga masajes un rato, y le conteste q no, que preferia unos mimos ahi y ahi nomas mimitos, super tranqui. a los 10 minutos ya me estaba poniendo otro forro y peteandome mal.. No soy de hacer uso de participaciones cuando me hago masajes, pero esta vez si lo hice, estaba tan caliente q le dije q me viole y asi lo hizo, previa cagada! jajaja mi carga lactica hizo q mientras le bajabalas medias finas las rompiera..!!! jaja igualmente no me dijo nada malo sino todo lo contrario.. un Hay como estas y adentro! solo le deje arremangada la pollera para disimularle la panza y arriba ella, super mojada, le encanta coger le pedi al ratito q me deje atras, ya pensando en largarselos todos en 4... le encanta fuerte! gime, susurra. hice una intentona con mis deditos de preparar la colectora y me pidio q hoy no, que la haga acabar... un minuto mas, acabo ella y a los 15 seg. me fui!!!!!! otra vez acostados.. unos minutos mas y me manoteo otro vez, A4 tocado, no se levantaba ni con una grua! todo el dia trabajando + 1, 45Hs y ya no podia mas.. besitos mimos salude y a casa!
|