El viernes tuve un medio dia muy duro, mis cervicales quedaron hechas bolsa, y mi espalda quedo a la miseria, fue un medio dia muy nervioso
Es asi como encare el sabado, destruido, estando cerca del abc1 y cerca del medio dia, encare poner las cosas y mi humanidad en orden
Tenia pensado por IRINA ya que HAy un par de cumpas, bordolino y ernie que me hablaron bien, lamentablemente no estaba, busque a Jimena que habia buena data de ella y me atiende una tal sacha, y me dice que jimena no estaba

Me resulto simpatica la manera de hablar, y lo que parecia buena gente ya que en ningun momento me ofrecio sus servicios, y me comento del servicio de jimena. Me quedo boyando la idea de conocer a esta masajista asi que al no encontrar ninguna otra de mi pequeña lista de pendientes , volvi a llamar y concrete
Me atiende ella es una mujer alta 1.70 , es bella , no una modelo pero y muy simpatica
Resumo unos buenos masajes fuertes con muchas maniobras de elongacion realizado en camilla, dpto impecable, y una buena onda de parte de ella , para que te encuentres bien
Vino el momento en que me dice si tomo relax manual o seguimos con masajes(me habia dicho de pasar a la colchoneta,para hacerlos mas fuerte todavia), pregunto opciones y no me aclara demasiado. Me habla de propina sin aclarar cuanto, y el tema del petecon, que solo era con preservativo y ella no lo proveia, asi que si quieren mas lleven un
VELO ROSADO (vejetes a ver si se acuerdan)
Como lo que necesitaba eran msasajes, y eso habia sido cumplido con creces, le pido un manual, que comenzo con mucha dulzura y dedicacion hasta que quede relajadito
Resumiendo , buenisimos masajes mas RM , con opciones a mas , si uno lleva preservativo, solamente y no entendi la tablita que no pasa de los 130 aparentemente
El gift es de 80 pesitos
Ella es una señora de fisico grande, no es gorda, aparenta tener un buen lomo de madona , buenas piernas y no vi mas cumpas perdonenme
sldos
Reincidencia, probablemente pues son buenos sus masajes