27-Jul-2009, 14:58
|
| Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2007
| |
sarah masajita nueva de plat parece un caramelito  recien estaba buscando el numero de algunas de las chicas de barbi para preguntarle porque fue tan turra por subir a brisa a tres rocas. porque si la mina cobra mas porque nosotros comentamos lo bien que la pasamos esta actuano mal y tomandonos de pelotudos. lo que va a ganar es que nadie vaya. no importa no llame porque encontre la foto de esta mina que se llama sarah y me partio el coco. recien atiende el martes o sea mañana y parece recien salidita del horno. la voy a llamar antes que guillote. tambien llame a kronos para pedir turno con camila la rubia angelical y parece que tuvo problemas y no va a venir por un t iempo ...lpqlp parece que el compa que dijo que un forista la habia delatado a la familia,, es cierto porque me dijo la recepcionista de kronos, cuando le tire la lengua, que si, que no eran dias de licencia los que se tomaba sino que iba a dejar de ir por problemas personales. quien habra sido el pelotudo????? bueno de todos modos me equeda morena pero no estoy seguro......la exp que lei no me convencio mucho porque la mina te da piquitos pero dice el compa que te masajea muy bien la zona del amigo.
|