Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
06-Dec-2010, 15:24
| | | | Fecha de Ingreso: 01-December-2010
| | Sandra masajista en mataderos
Estimados es la primera vez que me conecto con ustedes y les queria contar la XP con esta señora que la encontre en vivavisos. previo llamado me da la direccion, me atiende es la de la foto pero con 20 pirulos mas pero ya estaba ahi y muy cargado asique le di para adelante, paso al baño y habia 33 cepillos de dientes, salgo masajes sin ganas y a la hora del DV encapucha y un PT malisimo cero onda.
Tablita:
servicio: 2
Dpto: 3
Cash: 100$
Tetas, culo: 3
Reincidencia: NO
Saludos a todos y gracias por la data que tiran.
| 
06-Dec-2010, 15:28
| | | Respuesta: Sandra masajista en mataderos
Lucas,tendrias que poner el link, para que sepamos de quien se trata y no nos ensartemos
Gracias y mejor suerte la proxima
| 
07-Dec-2010, 02:27
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
| | Respuesta: Sandra masajista en mataderos
Un link maestro si es tan amable... no sabemos de quien hablamos.... gracias
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
07-Dec-2010, 10:12
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Caballeros... va el lnk.
Slds,
Bordolino
07-Dec-2010, 10:41
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Yo la conozco, y si bien es una señora mayor, el servicio que me brindo, siempre fue muy bueno y con low cost
Lamento que no hayas podido tener una XP , acorde. fui alrededor de 6/8 veces y siempre me fui contento, quizas no te toco un buen dia
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
07-Dec-2010, 10:45
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: Sandra masajista en mataderos Cita:
Iniciado por chipote Yo la conozco, y si bien es una señora mayor, el servicio que me brindo, siempre fue muy bueno y con low cost
Lamento que no hayas podido tener una XP , acorde. fui alrededor de 6/8 veces y siempre me fui contento, quizas no te toco un buen dia | Es que cuando se trata de Mataderos usted no es objetivo.
Siempre va cantando: "Si me mandan a Mataderos voy contento..."
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
07-Dec-2010, 11:30
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Los masajes que tal son ? saludos
Agus
| 
07-Dec-2010, 12:32
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2007
Iniciado por chipote Yo la conozco, y si bien es una señora mayor, el servicio que me brindo, siempre fue muy bueno y con low cost
Lamento que no hayas podido tener una XP , acorde. fui alrededor de 6/8 veces y siempre me fui contento, quizas no te toco un buen dia | Don Chipote, dos preguntas: 1) Qué es "low cost"? 2) Hay garching? La señora me mueve un morbo especial, pero iría solo en caso de que haya participación. Es cuestión de ratones, vió.
| 
07-Dec-2010, 13:03
| | | Respuesta: Sandra masajista en mataderos Cita:
Lamento que no hayas podido tener una XP , acorde. fui alrededor de 6/8 veces y siempre me fui contento, quizas no te toco un buen dia | Chipote, realmente tiene 20 años mas que en la foto?
| 
07-Dec-2010, 13:18
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
Brava la doña....
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
18-May-2011, 10:59
Iniciado por mmorgan Chipote, realmente tiene 20 años mas que en la foto? |
No , segun mi opinion no tiene 20 mas que en la foto, aunque si las fotos de todo masajes lo que tienen fotochoto, en lo que es tersura de piel
EN ese precio , es recomendable, y segun encuche cuando atendia el fono debe haber garching pues paso un gift de 150
A mi me cobro 100 o 120(perdonen mi senilidad) y las dos cosas, tanto masajes como el petecon fueron buenos humedos y algunas veces hasta el final, no la ultima vez
sldos
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
18-May-2011, 19:20
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Iniciado por chipote No , segun mi opinion no tiene 20 mas que en la foto, aunque si las fotos de todo masajes lo que tienen fotochoto, en lo que es tersura de piel
EN ese precio , es recomendable, y segun encuche cuando atendia el fono debe haber garching pues paso un gift de 150
A mi me cobro 100 o 120(perdonen mi senilidad) y las dos cosas, tanto masajes como el petecon fueron buenos humedos y algunas veces hasta el final, no la ultima vez
sldos | Se agradece el dato!!!
Pero no es mi estilo!!!
Saludos!!!
| 
04-Sep-2011, 16:01
| | | | Fecha de Ingreso: 04-September-2011
De casualidad Gente es Una Sra de Rulos Rubia ?
el link esta caido y me entro la curiosidad por que el lunes tengo reservado un turnito
| 
05-Sep-2011, 08:46
No , no es la rubia, esta atiende al lado, a la rubia me la he cruzado alguna vez esa tiene mas de 5 postres de mas jeje
chipote
| 
05-Sep-2011, 08:48
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2009
No hay otro link para ver de quien se trata??
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:44. |