Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Salomé de Alejnadriamasajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
01-Dec-2009, 18:01
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Salomé de Alejandriamasajes
Intuyendo que esta mujer que brinda servicio en el DEF2 (Flores) era mucho mejor que las fotos (no me equivoqué) corría a su encuentro en el edificio que se ubica en Falcon y Carabobo. Lindo departamento y habitación. Ella una atractiva mujer. Pero les cuento que si bien los masajes fueron aceptables y termine con un RM, creo que es una mujer muy gélida (helada) con decirles que no me dio ganas de avanzar a nada más. No veía la hora de irme. Quizás no era su día. Quizás no hubo onda. Pero sinceramente hacía mucho que no veía una mujer tan fría con un paciente. Gift.: $ 110 con RM. Desconozco si existen otras opciones porque sinceramente me quería ir.
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
01-Dec-2009, 18:05
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: Salomé de Alejnadriamasajes Gracias por la exploración Gran DT, se ve que le liberaron el teclado para que pueda postear Le mando un abrazo enorme y seguramente se repondrá de la XP glacial con alguna infernal.
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
01-Dec-2009, 18:11
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Respuesta: Salomé de Alejnadriamasajes Cita:
Iniciado por Joe Macana Gracias por la exploración Gran DT, se ve que le liberaron el teclado para que pueda postear Le mando un abrazo enorme y seguramente se repondrá de la XP glacial con alguna infernal. |
Eso espero querido Joe...Es parte del juego y lo bueno que tenemos revancha a cada momento...Ahhh me olvidaba... cuando pase por Boedo pongase la tricota que hace frío...jejejejeje
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
01-Dec-2009, 18:20
|  | Masajero y minetero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2008
| | Respuesta: Salomé de Alejnadriamasajes
Animo Escorpionsex, siempre hay revancha.
Agradezco especialmente que hayas compartido la info.
Siempre resulta útil conocer la realidad de estas ninfas.
Saludos, JosePP
| 
01-Dec-2009, 18:37
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
Que mal Escorpión! UN bajón cuando las chicas no le ponen un poco de onda, no?
Igualmente, gracias por la inmolación, porque la tenía en vista a esta chica.
A Tania, la otra chica que publica, no te la presentaron? me gustan las fotos que puso....
Suerte para la próxima!
| 
01-Dec-2009, 19:20
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Una lástima tu experiencia, pero no afloje que siempre que revancha 
Gracias !
| 
01-Dec-2009, 21:59
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Y si....en las fotos ya se ve que de simpática y cálida no tiene nada.....Cuando éstos personajes ya son muy traqueteados y tienen muchos kilometros se ponen muy insoportables...
Gracias por la XP y siga insistiendo porque siempre hay revancha...!!!
Salutti y buenos polvos...!!
Man
| 
02-Dec-2009, 06:51
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-May-2006
Uy que bajon!! Amigo, lamento el mal momento que tuviste que pasar, comparto con vos que cuando hay mala onda no hay forma de revertirla, por mas belleza que haya, en mi caso siempre priorizo la buena onda y buen servicio antes que la belleza fisica.
A buscar revancha pronto? Segurisimo, ya me inmagino que debes tener apuntada a la proxima victima!! jajaja!!
Te mando un gran abrazo y felicitaciones por el triunfo de CASLA
Gatopardo
02-Dec-2009, 07:18
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Estimadísimo doble colega (gatero y cuervo) .... puede ser que la hola de frío polar que pasó por el nuevo gasómetro del bajo el domingo, de la mano de esos muchachos de camiseta azul y amarilla, se haya extendido hasta las zonas aledañas de Flores.
02-Dec-2009, 09:49
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Todo mal rato tiene revancha, y ud tiene viejas amgas que podran sacarlo de la depr que lo sumergio esta masajista
Felicitaciones por el triunfo ¿como andara el cielo con 999 estrellas? anda muy callado despues de domingo
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
02-Dec-2009, 13:10
|  | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
| | Respuesta: Salomé de Alejnadriamasajes Querido amigo DT...que se la va a hacer¡¡¡¡¡¡ seguimos escasos de buen material en def2....... | 
02-Dec-2009, 15:03
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Gracias por el aporte Escorpión.
Lástima que te ensartaste, cuando la señorita no le pone actitud y es un freezer por más lomo que tenga la cosa no va.
Que tengas
| 
02-Dec-2009, 15:35
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Salomé de Alejnadriamasajes Escorpión, lástima que le falló la intuición respecto de la temperatura de la niña (niña?) . El DEF2 es tierra de nadie (o de nada), es dificil encontrar nuevos valores. Con decirle que lo mejor que recuerdo fue haberle dado masa a Mary la vete perra de Boyacá y Rivadavia que tenía una ligera baranda a ja.i en la boca pero un service muy bueno y econónmico. Saludos !!! | 
03-Dec-2009, 14:20
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Salomé de Alejnadriamasajes Lamento el garrón, amigazo, pero así es esto.
Lo comentamos hace años. Busque la revancha rápidamente.
Entre su descripción y la zona en la que está, hago de cuenta que no existe.
Un abrazo,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
03-Dec-2009, 22:27
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Salomé de Alejnadriamasajes Cita:
Iniciado por Erniehot Lamento el garrón, amigazo, pero así es esto. Lo comentamos hace años. Busque la revancha rápidamente. Entre su descripción y la zona en la que está, hago de cuenta que no existe. Un abrazo, | Vio que nos dejó el querido Nippur ?, se retira uno de los "Borges" del subforo..Estoy muy dolido.. |  | Este tema "Salomé de Alejnadriamasajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$201 a $300] Salome TM | chupatangas | Masajistas | 2 | 26-Feb-2011 22:38 | | Tm Salome | xxacho | Masajistas | 1 | 07-Dec-2010 18:55 | | XP: Salomé de LB | marceloxxx | Mujeres | 9 | 10-Nov-2007 12:44 | | Salome: Una vez mas Salome!!!! | tataraga | Night Clubs Barrio Norte | 13 | 10-Apr-2007 22:55 | | Salome: Salome | 9999 | Night Clubs Barrio Norte | 47 | 05-Mar-2007 00:26 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:43. |