28-Feb-2012, 20:36
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-July-2005 Edad: 37
| |
Respuesta: Ryo Spa en calle Azopardo
Hola gente, yo por lo gral no soy de póstear solo leo lo q muchos ponen, les cuento q yo conoci el lugar el otro dia, Es asi, $200 por el lugar y otros $200. Es muy caro pero es bueno, yo a Croix lo conozco y conoci las chicas q trabaj alli, el sistema de trabajo en Croix es asi, te despachan, aca no es taaan asi, pero lo cierto es q las minas solo cobran lo q vos le das, si solo queres hacer masajes te sacan en 15 min porq pierden plata, no les interesa estar de onda con nadie (es asi amigos, no van ahi porq les gusta la pij...., van por el vil metal)
Yo pase con una chica llamada Viqui, casi me enamoro de ella, ademas de ser muy dulce hace muy buenos masajes y lo demas tmb, para mi fue muuuyyy bueno, Desp pase con otra llamada Magali, pero no hace masajes, no aprendio ni quiere, creo q viene de algun privado y solo hace sus cosas para facturar y te saca, pero el servicio no fue malo..
Lo lamentable es q sin plata a este lugar no podes ir, El lugar esta a todo culo, es muuuyyy bueno, me quiero ir a vivir ahi, pero es caro (eso si)
|