Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
30-Sep-2011, 16:57
|  | ELSANTO | | Fecha de Ingreso: 05-November-2007
| | Roxi made in Ukrania
Estimados: Hace tiempo que no escribo xp y pido disculpas por ello.
Ayer conoci a Roxi, belleza ucraniana, que la tenía marcada para visitar desde hace tiempo.
El lugar es un 6 puntos, nada del otro mundo. Ella es muy simpatica y servicial, pedi masajes medios y me gustaron.
El relax fue alucinante, me hizo un body massage infernal!!! terminando en sus hermosas tetas recien compradas (no muy grandes, pero ricas).
Posibilidad de Reincidencia: Alta, en cualquier momento.
Es $ bien invertida.
Sali satisfecho.
Gift: 150 RM + 50 Erotico.
Saludos,
| 
30-Sep-2011, 17:00
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
| | Respuesta: Roxi made in Ukrania Que bueno leer tu xp!!!, estoy saliendo para verla ahora... | 
30-Sep-2011, 17:54
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
| | Respuesta: Roxi made in Ukrania
Felicitaciones colega, gracias por compartir la experiencia. A "Roxy" todavia no la conozco, se que es muy buenos su servicio. Del lugar pase con "Vicky" es ucraniana tb y realmente su servicio es a "full" la pase muy bien buenos masajes y mejor relax. Abrazo "el cuco"
| 
30-Sep-2011, 18:33
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
| | Respuesta: Roxi made in Ukrania Cita:
Iniciado por mcas Estimados: Hace tiempo que no escribo xp y pido disculpas por ello.
Ayer conoci a Roxi, belleza ucraniana, que la tenía marcada para visitar desde hace tiempo.
El lugar es un 6 puntos, nada del otro mundo. Ella es muy simpatica y servicial, pedi masajes medios y me gustaron.
El relax fue alucinante, me hizo un body massage infernal!!! terminando en sus hermosas tetas recien compradas (no muy grandes, pero ricas).
Posibilidad de Reincidencia: Alta, en cualquier momento.
Es $ bien invertida.
Sali satisfecho.
Gift: 150 RM + 50 Erotico.
Saludos, | Sigue sumando puntos esta mujer de Europa del Este !!!
Se agradece tu xp !!!
| 
30-Sep-2011, 19:41
|  | solo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-February-2008 Edad: 53
Gracias por la data. Es una de las tantas pendientes
30-Sep-2011, 21:06
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
| | Respuesta: Roxi made in Ukrania Acabo de volver más que contento de ver a Roxi y lo posteo acá porque poco agrega y no difiere de la data del colega.
Agrego que pude colar dedos y estaba mojada y que se esmera por dejar satisfecho al gatero. Pedí masajes fuertes y sabe lo que hace, lo demás body masagge que te deja a mil, peterete y final feliz. Detalle que me encantó: al salir de la ducha se ofreció (y lo hizo completamente) a secarme ella. | 
03-Oct-2011, 21:24
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-January-2005
| | Respuesta: Roxi made in Ukrania Cita:
Iniciado por el cuco Felicitaciones colega, gracias por compartir la experiencia. A "Roxy" todavia no la conozco, se que es muy buenos su servicio. Del lugar pase con "Vicky" es ucraniana tb y realmente su servicio es a "full" la pase muy bien buenos masajes y mejor relax. Abrazo "el cuco" | Te hago una consulta colega la tal Vicky publica? y donde, me interesa conocerla, estuve con Alexa y Roxy, me gustò màs Roxy por ahora, desde yà muchas gracias.
| 
06-Oct-2011, 13:14
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
lo felicito amigo se va linda la ucraniana
| 
06-Oct-2011, 13:18
| | | | Fecha de Ingreso: 06-August-2010
Recuerdo haber estado con ella hace mucho tiempo y coincido con la opiniones anteriores. Como casi todas las ex soviéticas, sabe hacer masajes, es dulce, servicial y se esmera por complacer... es parte de su cultura según concluyo.
| 
10-Oct-2011, 01:37
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-May-2009
no la volvi a visitar desde que se opero.
Gran parte de este año Roxi fue mi cable-tierra, es super tierna la mina.
la tengo olvidada, la tengo que visitar, pero no me dan los tiempos...
Recuerdo que un forero habia comentado que esta desde muy temprano y que se desata mas en ese horario, tipo 1000 llame y asi fue, cuando podia pasaba cuando estabamos solo en el depto y era una fiera.
Hay que saberla llevar, si lo conseguis..... preparense!
| 
11-Oct-2011, 14:54
|  | Pirata porteño Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-May-2009
Felicitaciones MCA, por tu relato pude experimentar imaginando la XP que debe ser muy grato. Una pregunta, por las fotos, es una mujer bastante alta verdad?
11-Oct-2011, 17:01
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-January-2010
Debe andar por el 1.7 mts. pero labura descalza
| 
03-Nov-2011, 13:39
| | | | Fecha de Ingreso: 14-May-2008
hola, consulta:
vicky es ucraniana, sabes como contactarla? me contas como es? mil gracias! joaco
| 
09-Nov-2011, 09:52
| | | | Fecha de Ingreso: 18-April-2011
Vicky es una veterana que antes trabajaba en Viamonte. más veterana que Roxy, se mantiene bastante bien, pero es más feucha. hace de todo y sin problemas. buen masaje y buen servicio con superpete
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:41. |