Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes 
14-Feb-2012, 11:57
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| | Roxana de Tm
me atrajeron las fotos de esta chica, está en Tm y en Acuarela Spa
Tiene un aire a Julieta Ortega, aunque es probable que la foto que adjunto le haya salido muy bien y cuando la tenemos face to face la realidad es otra.
Hay data?
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
14-Feb-2012, 12:08
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Roxana de Tm Migh, Acuarela es muy lindo depto., pero es sólo terapéutico...
Una dura lucha conseguir un "alguito más", y muchas veces no se obtiene.
Por las dudas, te aviso, porque vos sos medio vicioso... jajaja!
Saludos!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
14-Feb-2012, 15:56
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Roxana de Tm
Comparto los comentarios de Ernie.
Igualmente un piletazo fuera del ABCI que es tu hábitat MT y que no logres un buen postre puede ser terrible para vos Je..
| 
14-Feb-2012, 16:47
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2009
Es verdad!!!Es increible el parecido de la niña con Julieta Ortega.Pero como ya dijeron.Si esta en Acuarela Spa,sera una dificil mision.Es un lugar muy "terapeutico"
Es mas dudo hasta de un RM.
| 
14-Feb-2012, 17:22
mmm, vamos que pasa?
no hay imposibles para un gatero experimentado...
Yo creo que me tiro unas fichitas...
tiene cara de viciosa
14-Feb-2012, 18:27
Me rectifico del comment previo...
me gusta la morocha, pero leyendo este post....  ,nnnna
14-Feb-2012, 19:05
| | Emmanuel Goldstein Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-October-2006
| | Respuesta: Roxana de Tm Cita:
Iniciado por migh-thor me atrajeron las fotos de esta chica, está en Tm y en Acuarela Spa
Tiene un aire a Julieta Ortega, aunque es probable que la foto que adjunto le haya salido muy bien y cuando la tenemos face to face la realidad es otra.
Hay data? | es tan fea como julieta ortega!!
| 
15-Feb-2012, 14:47
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Roxana de Tm Por medio de "informes confidenciales de buena credibilidad", les puedo informar que es la última adquisición de la casa. Me la describieron como bonita, pero por ahora tiene poco trabajo.
Lo único es que, insisto, el lugar es primordialmente "terapéutico". Obtener o no algo más depende de la habilidad del gatero de seducir a las niñas..., o sea el deporte favorito de algunos. Pero ojo, no es fácil!
Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
15-Feb-2012, 20:28
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-August-2010
Iniciado por Erniehot seducir a las niñas..., o sea el deporte favorito de algunos.
| Jaaaa, usted incluido... Conozco un consistente doblegador de terapeuticas que ha ido un par de veces a este lugar y nunca pudo sacar nada sustancial... Linda la nena, es verdad.
16-Feb-2012, 11:21
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Iniciado por buzo01 Jaaaa, usted incluido... Conozco un consistente doblegador de terapeuticas que ha ido un par de veces a este lugar y nunca pudo sacar nada sustancial... Linda la nena, es verdad. |
Se ve que usted no comparte la opinión del nazi que escribe mas arriba, no sabe dónde destilar su odio el pobre tipo.
Es fundador del club "LTA "
No me extrañaría que concurra al Jorge Rafael también- | 
16-Feb-2012, 20:29
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-August-2010
Iniciado por sapo bionico
Se ve que usted no comparte la opinión del nazi que escribe mas arriba, no sabe dónde destilar su odio el pobre tipo.
No me extrañaría que concurra al Jorge Rafael también- | Y si, no comparto... Yo a JulieGa OrTeta le daria hasta que Funes Mori haga mas goles que Palermo...es mas, viera si le contara que la conoci...
17-Feb-2012, 10:51
No me extrañaría que concurra al Jorge Rafael también- | no sea cobarde amigo, diga de quien habla con todas las letras,,,,,
| 
17-Feb-2012, 14:09
Iniciado por clapton22 Comparto los comentarios de Ernie.
Igualmente un piletazo fuera del ABCI que es tu hábitat MT y que no logres un buen postre puede ser terrible para vos Je.. | Recoleta está fuera del ABC1 , pero merece todo mi respeto, y es cerquita, je... Cita:
Iniciado por buzo01 Y si, no comparto... Yo a JulieGa OrTeta le daria hasta que Funes Mori haga mas goles que Palermo...es mas, viera si le contara que la conoci... | uhhh, que lindo... cuente, cuente, que acá no lee nadie...
18-Feb-2012, 07:55
No me extrañaría que concurra al Jorge Rafael también- | como se entiende que un antisemita acuse a otros de nazis???
vamos, no sea cagon, si quiere insultar ponga huevo,,,
| 
28-Mar-2012, 21:48
Señores
Hoy conocí al clon de Julieta Ortega.
En realidad, de clon nada, un aire sí.
Es linda la morocha, de cuerpo normal.
Luego contaré la xp, pero les digo que hace masajes en serio, de los que le gustan a Ernie. Y a mi , por supuesto. Fuertes, como se debe.
A la hora del relax se hace la boluda pero por una propina sale la manuela.
Nota de color: la tal Daly, Dali o algo así, estaba sentada en la recepción, con la compu. Cuando me voy saluda con indiferencia, una cara de orto permanente, como pocas veces vi, y les puedo asegurar que es recontra morocha, se parece a las fotos, pero es muy oscurita de piel (para que se relaman los antisemitas y discriminadores del foro)
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40. |