Fui a semana pasada, se ve que pasó medio inadvertida en mi vida, pero ante requerimientos varios (LT y cia) voy a contar.
Creo que fue el viernes pasado, estaba contracturado en las lumbares y me dije... Verde manzana es seguro....
Bueno, pedi turno con nadie (Cinthia no está mas) entonces me dijeron... te atenderá Romina... y daaaaaaaaaaaaaale.
Llegué y me atiende Romina

terrible pinta de gato de PV. No muy agraciada hablando de un rostro angelical, pero atractiva, pinta de gato, tenia algo... Vestida en el tipico delantal celeste, pero algo me atraía. Pelo rubio platinado mal, teñido de hace un mes, se notaban las raices oscuras crecidas por toda la cabez. Morocha de piel , pelo platinado.
Habia algo...
bueno, le pido tomar 1 hora de masajes y aca viene la primera sorpresa....
-Vas a tomar relax?
No lo podia creer.. como me pregunta eso..
-Porque son $30 más..
-Ah... bueno, si claro, antes estaba incluido, no?
-Si, pero ahora cambió. Es $80 sin relax y luego los adicionales
-OK, esta bien.
La idea era tomar un manual, ojo que me fui a VM porque es barato y solo queria buenos masajes, pero me hinchó las pelotas la nueva modalidad.
La chica me hizo masajes por la espalda, el cuellos, los brazos, y dos veces le tuve que repetir que me hiciera lumbares... Parece que no me habia entendido.
La cuestion es que los masajes estuvieron bien, pero no soberbios como uno suponia que se obtienen en VM. Ante mi reiteracion de la parte lumbar, la mina me empezó a hacer ahi, pero no como yo queria, decia que me podia lastimar la columna y que deberia ir a un traumatólogo (SIC). Jamas me dieron una respuesta asi en un templo de masajes, donde se vende que te descontracturan, hacen postura , etc... Bueh...
La charla era escasa pero mandaba algunos bocadillos divertidos. Tenia una doble sensacion: la mina no me gustaba mucho pero era a su vez atractiva. No me gustó que tuviera puestas unas zapatillas rolinga, tipo Converse... y bueh, finalmente entendi lo que me gustaba: tenia unas tetas FABULOSAS.
Luego de los masajes, finalmente, me dio unos buenos masajesun rato largo en las lumbares, vino el DV.
Yo estaba como agua de pozo. La chica empezo a dedicarse al amigo pero CERO (O) seducción. Le puse la mano en la cintura y ni bien la quise bajar a la cola, me frena. Le pedi que dejara el delantal y me dice... para eso, hay que poner propina.... Yo pensaba.. Viene mal esto, ya vale 30 mangos por la paja, hay que dejar propina por el delantal, ni queria pensar que valdría un pete y ni hablar del garche....
Entonces, le empece a consultar y me dijo algo asi como que a medida que pidiera cosas me tendría que poner como un duque....
La verdad, estaba en su derecho de hacerlo, pero me ha pasado que con otras masajistas , cuando viene la parte de la negociación, ya tienen mi miembro en sus mano y uno negocia en estado de hervor... Ojo, es más sincero lo de la mina, pero la verdad, en vez de calentarme , lograba todo lo contrario.
Entonces , desisití y le dije que hiciera lo que tenia que hacer. Le toqué un poco las tetas, grandes pero sobre el delantal , y me volvió a frenar.
En fin,no jodi mas... Recibi una de las pajas mas distantes en mi vida de gatero.
Terminé y la mina se quedó esperando... No iba a recibir nada. Me dijo que era la primera vez en su vida que no recibía ni un mango de propina, y le dije que la próxima trate de ser un poco menos estructurada.
Por mi parte, creo que no voy mas, aunque tiene pinta de turrita y buenas tetas, no sé... creo que no me gustó el servicio, pero algo me dejó como caliente de ir a buscar revancha como desafio y con resultado incierto.
De todos modos, me dijo que sexo NO, así que ir sería de calentón nomás, a buscar solo un buen erótico.
Tabla
Cara: 6
Tetas 8 (con delantal puesto, no se en vivo)
Lomo: no se, mucho delantal
Masajes 6
Onda 6
Gift 80; RM +30
Reincidencia: hmmmmmmmmmmmm