Ayer leí una xp de Rocyo y me pregunté porqué hacía tanto tiempo que no la visitaba. Es más, había ido una sola vez por Sophia y otra por Rocyo, y releyendo mi propia xp, me respondí... Conclusión, saqué turno para el after office.
volando hacia Palermo, esquivando tránsito bizarro de las 18.30 me dirigí y llegué con lo justo.
Me abre la recepcionista, me manda a un consultorio chico y sobre la marcha me cambia a otro más grande, que es el que había conocido anteriormente.
Viene Rocyo,

abrazo, beso cariñoso, como si nos conocieramos de toda la vida. Es más, recordaba qué perfume uso y algunos detalles sorprendentes de mi vida...cómo son las minas....
sigue muy linda, con su cabellera rojiza y su buen par de tetas que se destacan con delantal puesto y todo.
La sesión de masajes fue soberbia. Realmente los necesitaba y le puso mucha garra a eso. Tiene muy buena fuerza, me recorrió todo el cuerpo de pies a cabeza y yo le pedí que insistiera en la espalda y hombros.
Finalmente, lo que veo que ya es un clásico, me mandó unas elongaciones de piernas de varias maneras, como para romperme, pero yo tengo acostumbradas mis articulaciones así que no sólo me la banqué sino que pedí algo más...
Asi fue, que llegamos al DV y debo decir que sus masajes frontales sobre los muslos no son para cualquiera, son excesivamente fuertes y uno tiene que medir eso. Pasada la tormenta, se atenua mucho más la luz y ella, que ya tenía muy buena onda conmigo, se quita su delantal y todo lo que había debajo. Se queda en bolas. Empezamos a transar mal y al ratito la tenía encima mio en la camilla, dándonos a las refregadas como novios. Hubo apoye de garcha concha sólo a nivel de troco bajo, pero la situación era para volverse loco. Tiene un lomo tremendo, en pelotas sobran tetas, culo , patas... es un cuerpo muy generoso...
La caldera hervía a más no poder, seguíamos a los besos como si fuese la primera vez. En medio del hervidero, ella se baja y busca un prime rojo, que mete en su boca y de ahi sin escalas a mi pene. Me lo pone con suavidad y se come la totalidad de mi chico... Qué placer, me pegó una gran sobada de pija, como hacía tiempo que no tenía ( y miren que he tenido últimamente). Me banqué la mamada estoicamente hasta que la chica decidió que ya era tiempor de ponerla. Se sube a la camilla y ahi le doy en miles de posiciones diferentes , siempre yo arriba. Qué manera de cojer!!! Es divina, tiene un lomazo, es un pedazo de mujer, para gozarla una y otra vez. Y así fue, le di un montonazo... me imaginaba dándole hasta que el Once dejara de pasar Los Simpsons los domingos... pero bueno, habia que hacerla corta y cambiamos de pose... Yo me acuesto en la camilla y ella se monta, como para ganar el Carlos Pellegrini empezó con una cabalgata furibunda... En un momento empieza a gemir y a gritar, yo no sabía donde meterme , pero me gustaba mucho y la sentí gozar como loca ... En ese momento yo ya estaba en la estratósfera y no hice nada para contenerme, largando chorros de fluido dentro de mi forrito en su caverna... qué lindo. Terminamos y gentilemente se acostó al lado mío, nos quedamos descansando un rato abrazados, Genial.
La tablita ya la hice,
es un cuerpo muy voluptuoso, muy agradable para cojer, tocar, chupar, besar... una bestia. Me encantan así grandotas.
El masaje estuvo 9 puntos
El garche 10.
Nada más que decir.
No se pierdan a este pedazo de hembra en acciòn.
Gift por todo $250.-
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz