11-Apr-2011, 16:35
|
 | | | Fecha de Ingreso: 11-May-2010
| |
Rocio vete san justo Paso a comentar la EX gracias a la Data que me envió El. Gatero por MP; la señora en cuestión como ya se dijo ronda los 40; el departamento si bien estaba limpio no es de lo mejor; para colmo quien sale a abrir la puerta tenía una Caripela que dije; donde me metí no aprendes más. Bueno entro y luego de la charla formal; le digo a Rocio que quiero unos masajes antes de pasar al garching; tengo que decir que la mina esta siempre dispuesta y con buena Onda. Me dedica unos masajes que no son su fuerte; pero como estaba contracturado los necesitaba. Le puso garra pero repito no es una experta; tampoco una pasacremas. Dejemos los menesteres y vamos a lo concreto; yo no tuve la misma Ex que algunos que han escrito en esta pagina Rocio es una madura; bien empilchada con ropa ajustada, bien de trola; conmigo no se saco toda la ropa, tampoco se lo pedi, tome una hora con ella y al comenzar con los masajes quedaba un rato para el tiroteo; nunca relojeo. Empezó con un buen pete y luego de encapuchar fuimos a la camilla; donde lo mejor fue el panorama de esta Señora acostada sobre la camilla boca abajo. Lo mejor que tiene es su culo si bien no hice uso, la pose y la Sra. En cuestión hizo que largara los pibes luego de un rato de bombazos; donde Rocio gemía sin exagerar; hasta que no pude mas y largue los pibes.- Depto:5. (no era horrible pero nada del otro mundo)
- Edad aparente: ya se dijo anteriormente cerca de 40
- Cara: 5 ( Con el cariño con que se la mire)
- Tetas: 4 tiene poquito
- Colita: 8;5 lo mejor!
- Cuerpo en general: 6 no es un lomazo pero por su edad
- PT: 6;5
- Besos: no hubo
- Garching:7
- Relojea: no,,
- Onda: 8
- Reincidencia tal vez
- Cobra por adelantado: no
- Gift:80 pesos la media hora, 120 la hora
Espero les sirva! |