26-Mar-2008, 22:27
|
 | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
| |
Reyna de Platynum / Flor de Gemidos
Hola, queridísimos cofrades.
Habiendo visto sus fotos y una xp de un colega, decidí visitar a esta muchacha ya que quería ser masajeado con un panorama úbrico (dícese de generosas ubres).
Paso a relatar la xp aunque esta vez no recuerdo todos los detalles. - Links:
- Intro:
Reservo sin problema alguno. Entro a su depto y me recibe ella casi tal cual las fotos en primera impresión. Tenía puesto una especie de delantal masajístico pero mi imaginación lo convirtió en atuendo de mucamita.
Paso al baño y de ahí derecho a la camilla que está junto a la cama.
Me pongo en tarlips y me acuesto a jugar a ser masa de torta.
- Acción:
A mi sorpresa, los masajes fueron muy buenos (exigentes atentos). Tiene conocimiento del tema y lo demuestra, pero aún así se nota que está aprendiendo algunas cosas (ya verán por qué). El masaje habrá durado un poco más de media hora y recorrió bastante mi cuerpo.
Terminado ese masaje (muy satisfactorio), me ofreció otro tipo de masaje, del cual no me acuerdo el nombre. Me dijo que necesitaba practicarlo y me pareció una buena oportunidad de ser un conejillo de india. Fue gracioso porque sacó un panfleto explicativo del masaje y lo desplegó en mi espalda. Mientras me masajeaba la cintura, leía su panfleto y ejercitaba. Lo hacía muy bien, creo, o al menos era muy placentero. Habrá durado unos 5 o 10' más, y luego vino el "date vuelta".
Empezó a masajear mi pecho y yo comencé a tocar los suyos. Rozaba a mi amigo que ya estaba totalmente emocionado, y no me contuve. Iba por un relax manual pero la situación ameritó más. En ese momento agrandé el combo y nos fuimos a la cama. Ella se quitó la ropa y acá se notó más que no tiene una linda figura. Para ser honestos, si buscan flaquitas o de buen cuerpo, olvídense, pero yo estaba a pleno y quería más. Besos y mimos y luego enfunda y la chupa muy bien. Me peteó un poco y yo estaba duro como una roca, así que ahí nomás le entré en perrito a darle un buen rato. Tiene una cola grande como podrán imaginar pero tampoco una cosa descomunal. El panorama me gustaba. Sacudía una y otra vez y ella decía cosas guarritas. De ahí pasamos al misionero en donde le di sin parar otro poco y luego le pedí si podía subir ella. No le gustó mucho la idea y hasta la tuve que convencer pero finalmente aceptó y se subió a cabalgar regularmente hasta que le dejé mis tensiones lácticas.
- Conclusiones:
Creo que es una mina que merece la pena conocerla en cuanto a lo masajístico. Según mi opinión entra en la categoría de "buenas terapéuticas". Quizás el garching no sea de lo mejor y hay chicas con mejores cuerpos para esto, pero a mi en ese momento el combo me cerró bastante y en esas circunstancias no busco un super lomo. Me calentó mucho.
Tiene una onda muy buena y es simpática.
- Tablita:
- Depto: 6. Monoambiente. Zafa. No es un pv.
- Edad aparente: 32
- Cara: 7
- Tetas: 7. Buen volumen aunque algo caídas. Creo que eran naturales, pero yo esperaba que estuvieran un poco mejor por las fotos. Aún así me gustaron.
- Colita: 6. Bastante grande y no desagradable.
- Cuerpo en general: 5
- Relacion con las fotos: Es casi tal cual a las fotos, sólo que el físico es ocultado bastante. Parece que tiene mejor físico en las fotos.
- Tipo de masaje: Terapéutico / Sensual
- Masajes: 9
- Relax manual: 8
- PT: 8 (con)
- Besos: Si
- Garching: 7
- Relojea?: No
- Onda: 10
- Reincidencia?: Si
- Cobra por adelantado: No
- Gift por hora:
- Masaje + relax manual: 100$