31-Jul-2010, 18:47
|
 | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| |
Respuesta: El retiro de Amira Cita:
Iniciado por Manuel García Sapo: Conozco y me divierte mucho su estilo, le confieso que temblaba cuando vi que Ud. estaba posteando y cuando lo leí, puede ver con sorpresa que se apartaba de su estilo. Muchas gracias. | No tiene porque temblar hombre !! No entiendo cuando se refiere a que vio "que yo me apartaba de mi estilo"¿?. Creo que su relato fue digno de elogio. Fue lo que hice. Felicitarlo por las palabras vertidas. A mí la mina nunca me fue pero reconozco que despertó elogiosos comentarios y respeto eso. PD : Me gustó tanto el relato que no pude evitar "tirarle" un "thanks" Cita:
Iniciado por Manuel García Son misterios Jimi, son misterios... La primera vez que estuve con la mina más linda que conocí, simpática, entradora, sexy, a los que la recuerdan estoy hablando de la uruguayita hoy retirada Marey de Platy, no se me paraba el pito.  | Manuel: No le dé bola a gente que en 5 años de foro no publicaron ni una Xp, pero se me meten en un post como este a tirar merde diciendo que la mina "es igual al carucha Müller" . Si bien a mí no me gusta , respeto el contenido sincero y bucólico del post.
Última edición por sapo bionico; 31-Jul-2010 a las 18:50 |