Bueno, esta XP es del jueves pasado, pero recién ahora puedo postear (
El radar está en alerta roja 
)
El instigador de esta XP es el colega Gátux, que en otro foro sugirió imaginarnos a algunas de nuestras amigas cocinando... y claro, yo me la imaginé a Liliana preparando un postrecito... y Zás! Rebaje a tercera, y la fábrica de actimel entró a trabajar en 3 turnos... Además, como factor contribuyente, tenía un viaje planeado a La Plata (con llegada tarde

prevista) que se canceló... y bua... de carne actimelizada somos!
La llamé a Liliana a la tardecita y arreglamos para el momento (
dónde etaba... po qué no iamate?) caminamos rumbo al telo de San Martín y Córdoba... El cuartito chino estaba ocupado así que nos dieron el de esquina de tango, con buzón, bar y tranvía.
Zambullida al hidromasaje, franeleo y -- primera vez -- garchin en el agua y espuma: un quilombo!! Luego ducha y a la camita para el segundo.
Allí, me jugué... me había llevado un sobre con cremita, así que la empasté y como quien no quiere la cosa, le empezé a apuntar al (*). Un poquito le daba y ella no decía nada. Después la puse en cuatro patitas y se la mandé hasta el fondo... bomba y bomba... Después la saqué y se la apunté al (*)... pero no quiso saber nada (
chica china no hacel pol abajo
). Le conté que yo le había dado por el toor a chinas, coreanas y japonesas, pero no quería saber nada. Pero
no me pareció una negativa final... será cuestión de insistir. Voy a ver si le muestro un video de una chinita

...
La seguimos, ella se me sentó encima y me hizo una serruchada de novela y allí se fue el segundo... al ratito nomás tocaron el tiembre así que nos fuimos contentos...
Tablita ya no hace falta (Hay XPs mías y de otros colegas x el buscador)
Saludos a la afición orientalista!
Mengano