Esta xp tiene un tiempito, fue el último día que estuvo en el depto sobre Av. Rivadavia.
Arreglo sin problema y llego a la hora pactada. Me recibe con la mejor de las ondas y para mi gran sorpresa se acordaba de mi, y eso que la visité una vez sola hace meses. Les juro que no me chamuyó porque recordaba cosas específicas que le había contado.
La mina es un camión, y de eso ya se habló mucho y nadie lo puede negar. Está bárbara por donde la mires: cara, tetas, culo, cintura, piernas, etc.
Estaba vestidita con una mini de jean y una remerita super escotada que te noqueaba.
Los masajes estuvieron bien, pero con muuucha charla.
En esta oportunidad elejí el relax full, y tienen razón: a la mina le falta garra u "onda hot", como a mi me gusta decirle.
Es decir, te franelea bien, te hace un muy buen pt (con) y te garcha lindo, pero no está ahí con vos ni en pedo. Lo hace demasido mecánico y te lo dice: "No quiero involucrarme, por eso no estoy más predispuesta".
Me cogió bien, pero me quedé con gusto a poco.
Y además esquiva besos, un gran punto en contra para mi.
Sin embargo no me arrepiento ni un poco de haber ido y la voy a volver a ver, porque está bárbara y calienta con solo verla.
tablita:
Cara: 8
tetas:9
culo: 10
cuerpo en gral: 9,50
onda: 9
onda hot: 4
besos: casi nulos, esquiva
gift: $200 el full (esto fue antes del aumento, antes de la mudanza)
reincidencia: si, en un par de meses
link:
Saludos a todos!!!!