Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Reincidencia Ira la mejor" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-Mar-2009, 16:38
|  | Masajero y minetero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2008
| | Reincidencia Ira la mejor
Hola amigos,
Me permito enviarles un relato breve, dado que Irina de TM ya es un clasico del masajero.
Buen masaje, besitos a full y toda, pero toda la onda!!
Para aquellos que no la conocen a la rusita, creo que deben ser pocos, recomiendo por ser basicamente una buenisima persona.
Y para los que estamos afectados por la crisis les comento que bajó la tarifa, si leyeron bien!!! Bajó la tarifa!!!, por un combo completo re-completo, calidad garantizada, solo $100.
Es para no creer.
Les dejo un abrazo, disculpas por la repetición de XP, pero no quería dejar de mencionar a esta señora masajista que merece toda nuestra atención.
Un abrazo
JosePP
| 
27-Mar-2009, 16:54
| | | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
| | Respuesta: Reincidencia Ira la mejor
Ja Ja Ja parece un vendedor ambulante como la publicidad del Internet!!!
| 
27-Mar-2009, 17:55
|  | Claramente habla del faso Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-April-2008
Comparto amigo, hace rato no la veo pero la he visitado a menudo. CERTIFICADO DE GARANTIA la señora. Y encima baja la tarifa, con lo cual la recomendación se agranda...
Felicidades
| 
27-Mar-2009, 20:55
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-March-2007
Link???
No la conozco. Bah, no soy de ir a masajistas pero me encantaria probar con una que sea bien completita ¿sera esta?
Gracias por compartir!
Última edición por Jacinto; 27-Mar-2009 a las 20:57 | 
27-Mar-2009, 21:33
| | Respuesta: Reincidencia Ira la mejor Cita:
Iniciado por Jacinto Link???
No la conozco. Bah, no soy de ir a masajistas pero me encantaria probar con una que sea bien completita ¿sera esta?
Gracias por compartir! |
Vaya trankilo pensando q hablamos de alguien de 38/39 pirulos, grandota, todo al natural...(no gym), pero lo suple todo con el servicio...
| 
27-Mar-2009, 22:23
| | | Respuesta: Reincidencia Ira la mejor
Si,realmente la dama es recomendable y por 100 pesitos,no hay donde perderse
| 
28-Mar-2009, 10:29
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2007
Ja ja. Me pregunto a cuanto está el combo con su amiga Maru. Si también lo bajaron ya estoy haciendo cola.
| 
28-Mar-2009, 11:09
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
Que buena noticia!! Sin dudas una de las mejores masajistas de la red!! Tiene toda la onda.-
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... | 
28-Mar-2009, 15:40
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Buena data, master.
Tengo que pegarme una vuelta de nuevo. Me dejó bien garchado cuando fui, jaja.
Saludos.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
28-Mar-2009, 15:42
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-March-2007
Iniciado por patchadams
Vaya trankilo pensando q hablamos de alguien de 38/39 pirulos, grandota, todo al natural...(no gym), pero lo suple todo con el servicio... | Joya, gracias!
Que incluyen el servicio de 100 pesos? masajes, oral sin forrito, penetracion, etc etc?
Pregunto a ver si cuando voy no me zarpo.
| 
28-Mar-2009, 16:36
Iniciado por Jacinto Joya, gracias!
Que incluyen el servicio de 100 pesos? masajes, oral sin forrito, penetracion, etc etc?
Pregunto a ver si cuando voy no me zarpo. | Al parecer, efectivamente cubre todo eso....El oral es SIN y lo hace bien...Los masajes no son su mejor punto, apenas zafan...Pero vaya por el postre amigo...Delicioso...
| 
30-Mar-2009, 11:16
| | | Respuesta: Reincidencia Ira la mejor
Muy buen dato compa. Soy reincidente con Ira y comparto tus apreciaciones. Es una mina barbara. Bajó el gift y ese es sin duda otro punto a su favor. Es una de las pocas masajistas con la que he tenido sexo en una camilla. A mi me calienta una bocha
Abrazo
Julio
| 
30-Mar-2009, 15:34
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005
Que buen dato. Iremos por el postre entonces, con las referencias que tiene esta mujer esta para probar.
|  | Este tema "Reincidencia Ira la mejor" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49. |