Hera de Todo masajes
Nada nuevo: la mina es como una vecina más, bien de masajes, limpio el lugar, con lo mínimo y necesario... Me aflojó muchos nudos, muchas contracturas. Empezó despacio y terminó dándome pa que tenga...
A la hora de los bifes, no hay PT (no hace) pero me hizo una cabalgata en la camilla que me dejó temblando las patitas...
Duchita y a casa, livianito...
TABLITA Lugar: Limpio, bien, con lo justo. Baja a abrir pero no habia nadie a la vista. En la calle Paraguay y Cnel Diaz.
Ella: Una vecinita que la ves y te decís "Yo le daría". Para nada pinta de gato, todo una profesional de los masajes.
Masajes: No se mucho, pero me aflojó muchos nudos y algunos problemas de espalda que, para mi sorpresa, resultaron ser de la columna y me dejó de 10
Onda: Muy buena, charlamos de la vida, del laburo, de la guita que no alcanza... pero eso nunca impidió que siguiera masajeando ni se distrajera... Y no fue un loro, sino una charla tranqui...
Garching: Se subió luego de ponerme la gomita y se pegó una linda cabalgada. Habré durado 5 minutos porque acabé como un puber...
Ducha: Limpia, con toallas limpias, jabón líquido... Bien...
Gift: $230 por masajes a full, por 1 hora con 20 minutos, y garching... Que se yo, bien, conforme.
Reincidencia: Estoy considerando la posibilidad de ir, incluso, solo por masajes y, cada tanto, un polvito, para alegrar la vida...
En fin, balance final, aprobado, bien y tranquilo...