Nada nuevo para aportar salvo que andaba con ganas de unos masajes, no tan fuertes porque tengo el lomo baqueteado, a lo cual respondió en forma acorde. Bien los masajes y del departamento, que está mejor que mi casa...
A la hora del DV, lindo PT CON (para mi es siempre CON y ella ya arranca con el pilotin de entrada...)
Lindos besos, lindo clima, lindos mimos. En fin, una buena experiencia que repite la anterior...
TABLITA
Lugar: Esta para morfar, dormir y vivir. Todo limpísimo. Al menos lo que vi. La entrada, extraña, como por un subsuelo, no me pareció para nada buchón. No vi uno del SUTHER a la entrada; si a la salida...
Cara: Linda, tal cual lo que publica TM. No creo que haya Chotochop. Está bien arreglada, tal cual en las fotos.
TITS: Tamaño chicas pero muy chupables, me gustaron. Lindos tarugitos eréctiles al manotear.
Masajes: Duros (le pedí menos fuertes o me parte), charla bien, yo le di espacio y tambien hablé lo mio.
Besos: Lindos, picos y también da de lengua (la otra vez me la metió hasta el esófago). Soy yo el que no acostumbra...
PT: Si, es CON (lo siento para el que le gusta SIN... a mi también, pero mi vida vale más que un PT, eso creo...). Sabe hacerlo muy bien y tiene linda técnica, usando manos y solo boca... Conmigo, hubo GP...
Garching: Eso lo hice la otra vez pero a la segunda bombeada, acabe con un púber... En esta, ni eso... Acabé el la boca (pilotín mediante...)
GIFT: $150 por hora de masajes y oral con ella en pelotas (metí mano en la cueva a morir)
Reincidencia: Si, la estoy haciendo de cabecera.