Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Raquel de Nuñez" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Jan-2010, 22:23
| | | Raquel de Nuñez Masot relax z/Núñez I5609328I8 La Nación
LLamo el servicio $120 con manual , voy hasta la calle Pinto, casa con avisos de pedicuria , masajes, electrodos, etc. Una casa, con 2 perros en un patio, no un PV
Pasamos a un 3r nivel de la casa, un especie de hab. de servicio/lavadero con una camilla. toda la casa bien el lugar limpio, me acomodo el la camilla empieza unos masajes regulares para buenos( disculpen pero después de Nancy V) hay que empardar esos masajes.
Le comento que hacia calor que se saque la ropa y agradece(?) el gesto.
Empieza el DV con mucha suavidad ella sola se saca lo que quedaba que eran su tanguita y corpino, no tiene objeciones con el manoseo, intento unos besos y sos respondidos con uno picos más cerrados que Biolcatti hablando de la reforma agraria de Alende. le pregunto un sucker y me pasa 150, avanti con por supuesto, le meto unos garfios en el orto , le digo que me caliento con eso y ella me dice que también, bueno avanti Fingers.... le pido aceite para el orto, me lo niega, creo que temia un Fist Fucking, pero dejar colar dedos sin problema, sobreactua con el ah, ahh, ahhh, aaacabo yo y listo el pollo saco con difilcutad mis falanges del orto. Trabaja con la dueña de casa y se puede hacer un combo.
No se si volveria por lo de los besos. Barrio tranquilo muy disimulado todo. Feliz año a todos
| 
07-Jan-2010, 07:29
| | Los gatos mi enfermedad Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2006
| | Respuesta: Raquel de Nuñez
Buena la data aunque me gustaria saber edad y lomo y como esta la dueña para hacer el combo. Un saludo.
| 
07-Jan-2010, 12:29
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Soberbio relato, un meooooo de risa | 
07-Jan-2010, 13:43
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
gracias por la info
viste a la dueña del lugar?
__________________ | 
08-Jan-2010, 13:10
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
pone ,as data capo.
saluods
08-Jan-2010, 15:40
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
El sucker y el avanti fingers me mató (de risa) Felicitaciones y gracias.
__________________ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! | 
09-Jan-2010, 00:09
| | | Respuesta: Raquel de Nuñez
stravinsky, usted es un kamikaze con suerte, por culpa de sus relatos yo me inmole y quise experimentar una experiencia bizarra como las suyas y me fue muy mal...me gustaria saber que recaudos toma para no ensartarse...
| 
09-Jan-2010, 10:46
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Raquel de Nuñez Cita:
Iniciado por fabiolo stravinsky, usted es un kamikaze con suerte, por culpa de sus relatos yo me inmole y quise experimentar una experiencia bizarra como las suyas y me fue muy mal...me gustaria saber que recaudos toma para no ensartarse... | Encontraste la corbata al final Fabiolo ? Saludos, | 
12-Jan-2010, 18:13
| | | Respuesta: Raquel de Nuñez
Bueno, pido disculpas pero esa noche ya estaba con un pie en el auto rajando a la costa.
Bueno la niña esta buena, flaca con formas femeninas, lindas curvas, lindas tetitas no muy pequeñas, un orto apreciable y una cara agradable, 30 circa. charla bién , la única contra es que no besa, ni siquiera unos picos mentirosos.
Con respecto a la dueña ya subimos a un 40 rubia, con cuerpo que debe tener algúnos pellegrinis corridos, pero bién . Agradable a simple vista, mejor la empleada(!) Para lo que la conocen es un sistema parecido a Ale de Devoto, tiene una niña y labura ella también( y está mejor la empleada), pero es su casa. cualquier duda a su disposición, estoy por unos dias aca. Salud y pesetas.
Última edición por STRAVINSKY; 12-Jan-2010 a las 18:30 | 
14-Jan-2010, 11:53
|  | Empernador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-June-2006
Gracias Don Igor por la data.
Tonces hay que preguntar por la chica. El tarifario fue $120 mas $ 150 por la succiatina sin garching?
salutti
Cali
| 
14-Jan-2010, 15:12
| | | Respuesta: Raquel de Nuñez Cita:
Iniciado por Caligula64 Gracias Don Igor por la data.
Tonces hay que preguntar por la chica. El tarifario fue $120 mas $ 150 por la succiatina sin garching?
salutti
Cali | Noooooo, $150 por todo concepto. Saludos
| 
14-Jan-2010, 15:56
|  | Empernador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-June-2006
Ahora si, muchas gracias!
|  | Este tema "Raquel de Nuñez" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44. |