Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Ranking : Las truchas." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
08-Jun-2009, 18:03
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: Ranking : Las truchas.
uuff yo tuve una xp flojisima con esta tmb!! Cita:
Iniciado por Nick42 Agrego otra, si quieren vean mi post de hace un tiempo, olor a meo ya en el auto, ni que hablar en el telo!!! 
[IMG]file:///C:/Users/INVITA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Invitado%201/Downloads/04.jpg[/IMG] |
__________________ | 
08-Jun-2009, 18:08
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: Ranking : Las truchas. Cita:
Iniciado por dr.ocio
si pidera 100 por todo, la perdono
pero me facturó el doble... | uuff
otra mas desastrosa
por ahi debe andar mi xp
malisimaaaaa
__________________ | 
08-Jun-2009, 18:17
rusa desastrosa:
__________________ | 
08-Jun-2009, 18:34
| | | Respuesta: Ranking : Las truchas. Cita:
Iniciado por lechero total rusa desastrosa:  | Pero que par de tetas tiene!!!!!! mira que es vete
| 
08-Jun-2009, 18:36
| | | Respuesta: Ranking : Las truchas.
Y esta , es super trucha ahora que me acuerdo | 
09-Jun-2009, 11:16
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
Iniciado por hul Y esta , es super trucha ahora que me acuerdo  | Pero ésta es famosa como trucha... publica con un montón de nombres diversos, siempre con este teléfono...!
Muchos caímos ahí por las fotos tan provocativas a lo largo de los años.
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
09-Jun-2009, 12:48
Iniciado por hul Pero que par de tetas tiene!!!!!! mira que es vete |
si, las tetas son divinas
pero su onda, su forma, su trato y su falta de garra me hacen ponerla en el ranking de las peores
__________________ | 
09-Jun-2009, 12:52
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
Si me preguntan porque fui, ni yo lo se, ya ni en fotos me gusta, y aclaro, esta peor en persona.
El lugar, peor que el vestuaria visitante de deportivo midland.
El masaje inexistente.
Y el relax con 0 onda.
| 
09-Jun-2009, 12:54
Estimados, esta tb es trucha no?
Hace un tiempo llamé para coordinar turno (en un pv de rodriguez peña y marcelo t.), toque el timbre y no habia nadie. A ese pv ya habia ido para tomar un turno con cande creo. | 
09-Jun-2009, 13:06
Esto es definitivamente lo peor de lo peor.
Peor no hay.
En el infierno tal vez me resten los 45 minutos que pase aca.
| 
09-Jun-2009, 13:22
| | | Respuesta: Ranking : Las truchas. Cita:
Iniciado por mak30 Estimados, esta tb es trucha no?
Hace un tiempo llamé para coordinar turno (en un pv de rodriguez peña y marcelo t.), toque el timbre y no habia nadie. A ese pv ya habia ido para tomar un turno con cande creo.  | Esta mujer paso por diferentes lados, yo la visite como hace 5 años, de masajes nada, solo garcha, pete sin , pero no me gusto. En realdiad fue frustrante porque esperaba más , pero no se tan trucha.
| 
09-Jun-2009, 13:38
Iniciado por mak30 Estimados, esta tb es trucha no?
Hace un tiempo llamé para coordinar turno (en un pv de rodriguez peña y marcelo t.), toque el timbre y no habia nadie. A ese pv ya habia ido para tomar un turno con cande creo.  |
esta mala persona me hizo pasar uno de los peores momentos de mi vida hace muchos años en la roustique
me hizo sentir la peor basura del mundo
la odio
__________________ | 
09-Jun-2009, 16:13
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
Iniciado por Relaxxx 
Si me preguntan porque fui, ni yo lo se, ya ni en fotos me gusta, y aclaro, esta peor en persona.
El lugar, peor que el vestuaria visitante de deportivo midland.
El masaje inexistente.
Y el relax con 0 onda. | Sorry, estimado, aquí no concuerdo del todo.
Me atendió bien, muy buenos masajes, y un relax muy digno. Si vuelvo, seguro que llego al full, pero no lo hice. El lugar, un depto rutinario frente a Rentas de la ciudad. Servicio barato, yo no lo pasé mal.
Pero respeto todos los puntos de vistga, obvio.
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
09-Jun-2009, 19:29
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
A veces depende de muchas cosas no? de como se levantan ellas o nosotros........
| 
09-Jun-2009, 22:14
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Iniciado por lechero total esta mala persona me hizo pasar uno de los peores momentos de mi vida hace muchos años en la roustique
me hizo sentir la peor basura del mundo
la odio | Lechero !! me sorprendo al leerlo, en serio , tan brava fue la cosa??
Yo le di hace muchos años,cuando estaba en un sucio pv de M.T. de Alvear y como masajista es 0, luego me quiso meter la lengua en el orto y la cosa terminó en una peteada sin forrin con bastante violencia. Creo que merece un lugar aquí.
|  | Este tema "Ranking : Las truchas." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44. |