28-Jul-2011, 16:31
|
| Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
| |
Respuesta: A probar a Naty!!! Cita:
Iniciado por migh-thor Rincidencia con Naty
Como corresponde, hoy a la semana de haber probado la merca, reincidí.
No tuve un six hands , pero la tuve a Naty full para mi.
Ella es linda y con buen lomo , tal como dije. Quizá un poco más de tetas le vendrían bien, pero dentro del estilo "sin tetas" que maneja el PV, esta chica tiene un poco más de carne que las demás. Fuimos al 13 H, total privacidad.
La xp, estuvo muy buena.. Primero, masajes en camilla , le pedí más espalda que nada y allí estuvo...
Luego de su faena, me invita a pasar a la camita. Un punto a mejorar: terminan los masajes y se desnuda para ir derecho a los bifes, no hay un calentamiento previo de huevos ni algo parecido.... Igual, a esta altura...je..
En la camita, derrocha besos y caricias. Es muy dulce y sumisa. Luego de besitos por todos lados , encapucha y comienza PT con.... Al ratito la tengo que parar porque sino sigue toda la vida.... Puesta de espaldas, misionero, seguimos con los besos y la ensarto... Estuve garchando un rato largo sin parar y mirándola a los ojos le eyecté la descendencia.... Muy lindo todo, ella se va a prepararme la ducha y taza taza...
Esta chica es más que recomendable. La nueva
Paso al 12 C para arreglar con Barby y me dice... "tengo algo que te va a gustar, empezó hoy". bueno , al ratito, aparece una señorita, tipo rubia tirando a rojiza, muy buena pechuga (parece que la casa está buscando un poco de carne), pintita de perra, de cara zafa.... "Esta es Daniela"... Bastante simpática. Veremos.
Espero que la pruebe alguien y cuente, estoy gastando mucha guita, ja.
Saludos
MT | yo estuve los otros dias, y me presentaron unas cuantas que no conocia , Sol que fue la que tome, Fernanda una grandota y me llamo la atencion una rubia muy alta que estba con minishort , con buen lomo, pero no me recuerdo como se llama, sera esa la que vos decis ???
De paso para el amigo que pregunto que onda Sol , te cuento que la mina de masajes nada, pero de lo otro es profesora, un pete terrrrriblllleeee. muy lindo culo bien durito, calentona y por sobre todo le gusta que le chupen las tetas, ademas de mojarse mucho. Garcha de diez.
Abrazo
|