Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Privado de barbie - Tema unico." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-May-2011, 01:02
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-May-2009
| | Respuesta: Combinado de pia y daniela
Felicitaciones Guillote
todavia no conozco a las nuevas y me aparece otra
Vuelvo a repetir mi comentario que hice en el post unico de Barby, para que le den una solucion justa para los que nos gusta leer y tener xps en lo de Barbi.
Repeticion; por favor si algun moderador puede contestar:
Hoy llame para pasar por lo de barbie, y me comentaron que estaban solo 2 de las nuevas (en este caso no importa quienes)
Intente leer xps de una de ellas, y es muy incomodo, no te dan ganas de seguir buscando. Con la solucion que buscaron a mi me complicaron la busqueda y no la segui.
Sugiero que si la intencion es que no figuren los post sobre barbilandia en foro masajistas, habiliten un sub-foro y lo pueden llamar como quieran.
Pero al menos que nos den una posibilidad de lectura y busqueda a los que nos interesa.
Es lo justo muchachos
A ver que moderador esta disponible para ver viable este caso o no.
(sino vuelvo a mi comentario anterior: tengo infinidad de pv del orto que no me interesan leer, y si realizan un post unico como este estaria agradecido)
No discriminen muchachos, y hagan algo justo
(les pase las 2 puntas para que decidan)
Abrazos
| 
12-May-2011, 02:23
|  | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
| | Respuesta: Combinado de pia y daniela Muchachos no insistan mas, compartan aqui sus experiencias y consultas sobre este lugar.
A partir de ahora todo tema que no tenga que ver con una consulta o experiencia en lo de barby va ser borrado.
(si tienen alguna duda, sugerencia, denuncia) envien MP o reporten el tema.
PD: para los que se quejan, si postean cualquier cosa menos data, si hace denso leer nueva info sobre el lugar, porque hay que leer cosas que no tienen que ver con este hilo "Consultas o experiencias del PV Barby"
Muchas Gracias.
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
| 
12-May-2011, 12:33
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-March-2010
| | Respuesta: Combinado de pia y daniela Cita:
Iniciado por ELMARQUEZ09 Guillote un maestro!! $ 350 1 hora con las 2 ?? | Si señor....... $350 el duo es tarifa fija (pero una sola intervención).- | 
12-May-2011, 13:00
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2011
| | Respuesta: Combinado de pia y daniela Cita:
Iniciado por speaker1 Si señor....... $350 el duo es tarifa fija (pero una sola intervención).- | O sea que tenes que elejir a quien le das, o le podes dar una a cada una?
Saludos
Rolo
| 
12-May-2011, 13:12
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2007
| | Respuesta: Privado de barbie - Tema unico.
ROLO LE PUEDE DAR A LAS 2...JAJA...si es que no lo hace terminar la primera...jaja...a mi me cabalgo primero Daniela y despues Pia...obviamente cambiando el forrin.!!
| 
12-May-2011, 13:27
| | Respuesta: Privado de barbie - Tema unico. Cita:
Iniciado por GUILLOTE & PANDILLA ROLO LE PUEDE DAR A LAS 2...JAJA...si es que no lo hace terminar la primera...jaja...a mi me cabalgo primero Daniela y despues Pia...obviamente cambiando el forrin.!! | Eso me parecio, pero no me quedo claro el comentario de speaker. Ahora, Barbi, bajo los precios??, porque era 460 la tarifa por el combinado, ta loca?
Saludos
Rolo
| 
12-May-2011, 15:06
Yo me quede media hora
| 
12-May-2011, 15:16
Yo me quede media hora
| 
12-May-2011, 17:02
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-March-2010
| | Respuesta: Privado de barbie - Tema unico. Cita:
Iniciado por GUILLOTE & PANDILLA Yo me quede media hora | EXACTO $460.- es la hora y le podes dar MURRA a las dos PEROOOOOO.... un solo polvete tuyo ........., es decir que tenes que tener mucho control mental para aguantar mas de cuatro bombazos entre esos dos cuerpos. Si sumas el PT previo a dos bocas y el resto de los juegos de tres, al menos para mi es........ mision imposible...... | 
12-May-2011, 17:51
| | Respuesta: Privado de barbie - Tema unico. | 
12-May-2011, 20:39
|  | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
| | Respuesta: Privado de barbie - Tema unico. Cierro este theard..
Continuamos en este: 
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
Última edición por Tranceup; 12-May-2011 a las 21:02 | | Etiquetas | 200, barbi, barbie, barbilandia, barby, brisa, centro, combinado, conocí, daniela, july, july or celes, maravilla, maria, mejor, nueva, nuevita, pia, posible, primera, privado, recuerdo, sofia, staff, tema, unico, valentina, vicky  |  | Este tema "Privado de barbie - Tema unico." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50. |