primero link ke es lo mas importante... saber si esta buena y todo eso...

y tiene otras en platynum segun ella....
bue la cosa es asi...
hace rato buscaba pedicura con masajes y demases... y a las ke cai.. tenian menos onda ke una zanella 50... entonces gracias a dios gateril.. ke no se como se llama.. encontre a este corchito erotico!!!!
la encontre por el clarinete.. hace unas semanas.. pero por lios no pude ir.. y cuando keria ella daba clases de yoga..
bue antes de ayer arreglo y voy.. esta frente a primera junta.. rivadavia...
caigo... habia otra gatito pero la vi poco...
me dice "en 10 estamos juntitos.. keres un cafe?" y dale ma.... le dije
ok me hace pasar... y ya habiamos arreglado todo.. esto era...
30 DE PODOLOGIA 80 DE MASAJES Y 40 MAS POR PT ya ke por ponersela me cobraba 100!!!!!! y despues me di cuenta por ke.. por ke en si. no coge.. es nueva en esto de coger y masajes.. pero bue...
entonces...
paso me pongo en bolas solo con el boxer... ella en lenceria...
y empieza la onda pedicura... en bolas.. yo ya estaba al palo... entonces me dice..."bebe pajeate mientras te hago los pies par ami" y bueeee lo hice... le pido crema... y me pajeaba y ella en los pies.. y me miraba.. y me decia dale acaba.. dale dale.. y eso me puse de la cabeza.. y acabeeeeee obvioooooo
la mina recontra buena onda... hablamos de todo... y me dice keres masajes? ke pensas vos? le dije...
entonces empezo con unos masajes loco por los pies.. y directo a mi pija.. ke al toke ya estaba dura...
bue.. resumo..
LA MEJOR PAJA KEME HICIERON EN AÑOSSSSSSS KE NO ESPOCO ESO EN MIIIII
y despues de eso.. me dice.. y el bucal no keres?
le digo.. "faltan 5 minutos" (esto es por ke la dueña es rusa o ke mierda y les rompen las bolas con los minutos)
y lapeti me dice...
" te la voy a chupar tanto ke vas a acabar en 4 minutos"
y...
ASIIIII FUEEEEEEEEEE
BUEN PT NO EL MEJOR... PERO LA PAJA KE ME HIZO.. FUE MO NU MENTALLLLLL ASI KE.. SI KIEREN.. PODOLOGIA MAS MASAJES.. MAS PAJA.. MAS PT.. VAYAN...
AMI NO ME DABA PONERLE 100 MANGOS.. LOS PONGO EN OTRA NENA...
TABLA Y ME FUI
CARA:6
TETAS:6
CULO:9 (POR LA EDAD BIEN DURA Y PARADA)
ONDA: 10 LAMEJOR
LUGAR:9 TODO LO KE TIENE KE TENER...
GIFT: 1 HORA 110 ESTO ES (PODOLOGIA+MASAJES+PETE SIN ROPA)
REINCIDENCIA: DE UNA PERO ESTA PETISA LA KIERO EN MI CASITA.. ASI KE LA PROX ARREGLAMOS PARA VENIR A CASA..
SALUTES MIS AMIGOS