Este tema "Podio 2010" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Las conocí por separado. Natasha trabajaba en el mismo edificio de Fiorella y me ofreció partuza los 3, pero no concreté ( mi dijo Fiore que se llevaban muy bien !!!
__________________ Gatear, gatear y gatear............
Que lindo podio!!!
Este año conocí a Fiorella y a Dani, a Mia la vi y pareció interesante.
Mi podio es público , como ven en mi firma,
Pero si me dan a elegir lo que me pasó este año: Fiorella y las retiradas Candela y Luzia.
A Nicolle e Ivone no las pude tocar este año y Vanessa es muy especial para estar en un podio general, así que la tachamos.
Por lo demás, estuve 1 sola vez con Marlene, con un servicio de masajes increíble.
En lo que es puramente terapéutico, elegiría sin dudar a Dani.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio?
Che no se si vale mi opinión ( digo porque ustedes son Grossos )
pero para mi este año es de mi Alexa
Pd... Seria la mejor del masaje + final feliz !!!
COINCIDO CON EL COLEGA ZANAHORIA, aunque el 4 manos en mi caso ocupa el 1er lugar. En el 1 contra 1 me permito agregar a Salomè, la compañera de Fiorella. Saludos.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño"
Última edición por peor_para_el_sol; 29-Dec-2010 a las 21:36
Che no se si vale mi opinión ( digo porque ustedes son Grossos )
pero para mi este año es de mi Alexa
Pd... Seria la mejor del masaje + final feliz !!!
Te olvidaste de Suki. Esa què lugar de tu podio ocupa? Saludos y feliz año.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño"
A mí me falta Fiorella, tendré que inspeccionar en el lejanísimo 2011, jeje.
Este año Luzía (que de ángel se transformó en futura jabru), Dani (concuerdo sin discusión) y agregaría a Ana de TM (que todavía estoy juntando los ratones que me desparramó hace unos días).
Conincido con mmorgan, es el unico aporte nuevo que conoci este año
Natasha, la tengo en la lista , en cuanto el veterinario me de el alta para cabalgar
sldos y buen año
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
Yo estoy esperando ansiosamente (con un poco de miedo, reconozco) en Podio OLAF...
Y porqué no el podio BIZARRO, hay dignos exponentes en el benemérito foro.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio?
No conozco tantas como para ser un parametro importante a la hora de opinar, sé que hay muchas imperdibles a las que todavía no tuve el gusto de conocer, pero quiero dejar mi data, si me permiten....
Pole position: Sophia
Second place: Rocyo
Third place: Mora
Este tema "Podio 2010" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.