Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
29-Aug-2011, 19:52
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-August-2010
| | Respuesta: pili tm Cita:
Iniciado por czornomaz Uy que recuerdos!, es la famosa Dolores/Lola de hace años!
Coincido con Sapo Biónico, le entré allá por el 2003/2004, una bestia.
Pensar que fue mi 2da o 3ra exp en el rubro, fui por masajes...
Y me dio para que tenga y guarde. | Uh, que buen nick, pirata, no lo tenia... Posteese algo que usted debe tener el libro gordo de Petete del gatero... Cita:
Iniciado por jmfiesta MUY BUENA XP,YO FUI HACE 3-4 MESES,ERA LA PRIMERA VEZ,NO MME LA PUDE GARCHAR,ME QUEDE CON LAS GANAS,LA PAJEE MAL Y SE MOJO TODA,ESTA SEMANA PASO Y LA PONGO,MUY BUENO LO SUYO,DE HACERLE EL VERSO,EL DEPTO SIGUE DESORDENADO,..QUE TETAS QUE TIENEE,Y QUE PETEEE,ABRAZOS,JMF   | Escape de ese antro de la perdicion donde vive JM y vuelva para concretar...
29-Aug-2011, 19:56
Iniciado por clapton22 Una buena xp donde no te privaste de nada Buzo.
Recién leí otra buena xp del amigo Escorpionsex con la señorita más los buenos comentarios del también amigo Joe Macana.
En principio Pili no es de mi agrado pero teniendo en cuenta quienes hablan bien de ella debo pensar que puede ser una buena opción.
Saludos | Es, digamos, una experiencia diferente... Cita:
Iniciado por sapo bionico . ..y le llené (literalmente) la cara (literalmente) de leche caliente (literalmente) . No había foro aún, uno iba a la que podía..... | Es como cuando no teniamos el celular, como haciamos en la era AF ( antes del foro) ?
02-Sep-2011, 14:33
| | | | Fecha de Ingreso: 05-August-2004
Iniciado por buzo01 Uh, que buen nick, pirata, no lo tenia... Posteese algo que usted debe tener el libro gordo de Petete del gatero... | No es para tanto, tengo mis límites y mis xp han en el mundo gateril fueron bimestrales ó trimestrales para no perder el control.
Recuerdo que la saque de Platynum cuando en la sección Masajes aparecían como mucho 10 minas.
| 
03-Sep-2011, 10:38
Iniciado por czornomaz mis xp han en el mundo gateril fueron bimestrales ó trimestrales para no perder el control.
. | Uh, entonces yo el control lo perdi hace rato....
04-Sep-2011, 21:53
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
| | Respuesta: pili tm
Estimados colegas, debido a la cantidad de comentarios favorables que observo en este post, sobre todo viniendo de notables colegas de este foro, voy a pasar en breve a conocer a la sra. que en realidad nunca me movio demasiado el amperimetro, pero frente a tanto comentario positivo, me moviliza la curiosidad. Abrazo "el cuco"
| 
05-Sep-2011, 14:36
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: pili tm | 
06-Sep-2011, 08:04
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Respuesta: pili tm Como decia un amigo mio, tristemente Banned CONFIRMO!!!!!!, luego de la Xp del cumpa scorpionsex, me apersone alli, y es tal cual lo han vivido cada uno de los que emos degustado, a esta mujer
Aunque disiento con lo del Baul, cuando lo enfocas a travez del espejo, se lo ve muy apetitoooosoooooooooooo
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
Última edición por chipote; 07-Sep-2011 a las 07:06 | 
06-Sep-2011, 17:48
Iniciado por chipote Como decia un amigo mio, tristemente Banned CONFIRMO!!!!!!, luego de la Xp del cumpa scorpionsex, me apersone alli, y es tal cual lo han vivido cada uno de los que emos degustado, a esta mujer
Aunque sisiento con lo del Baul, cuando lo enfocas a travez del espejo, se lo ve muy apetitoooosoooooooooooo | Epa, si alguna vez la vuelvo a ver a la Sra N, Ex Uriburu tendre que comentarle esta infidelidad Mr Chipo... Puede ser que el baul este mas ordenado de lo que me acuerdo, debere reconfirmar...
07-Sep-2011, 08:01
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Iniciado por buzo01 Epa, si alguna vez la vuelvo a ver a la Sra N, Ex Uriburu tendre que comentarle esta infidelidad Mr Chipo... Puede ser que el baul este mas ordenado de lo que me acuerdo, debere reconfirmar... | No se le ocurra delatarme, mire que va en serio, la cuestion!!!!!!!!!!!
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39. |