LA PREVIA
Habiendo cumplido la semana pasada un año de forista registrado, me dedique a festejar con algunas reincidencias y alguna pendiente nueva. Entre estas ultimas estaba esta señora, que me habia despertado los ratones con sus soberanas tetas y con la buena xp de hace unos meses del siempre confiable colega Mu Gatu. Mande sms a eso de las 11 y arregle para el mediodia. Llego a la hora al depto ( Marcelo T, frente a la facultad ), y me abre de arriba. Primera impresion, es la de las fotos, con algun serenito de mas, muuuy charleta y con muuuucha cara de trola.
LA ACCION
Anticipando que la xp podia venir mejor si era segunda vez, aprovechando la xp de Mu le tire a la entrada que ¨la vez pasada me hiciste lo de las piedras, muy bueno¨. Ahi fue, piedras en la espalda, masaje ok, aunque no a fondo, algun diagnostico de huesos ( sabe ) y charla ininterrumpida. Ruido de ropa al piso, tetero en la espalda, intento de bk ( cerre los cantos, la unica que me ha violado con la lengua ha sido Heidi con su lengua Gene Simmons ) y traslado al sofa del living. Ahi comienza el primetime, un soberano PT, casi GP, mellizos deglutidos, etc. Lo hice durar todo lo que pude, unos 10 minutos, y explote en la boca. Magistral...
Charlamos un rato, pense que no daba para otro, pero queria ver si podia garchar, la empeze a pajear despacito mientras hablabamos. Se puso como loca, me empezo a petear de nuevo, aparecio un profi y a cabalgar arriba del sofa con os peitos bamboleanchis arriba mio, en cuatro, perrito, y en otros 10 minutos fue ...Polvo muy rendidor, acaba como loca... Higiene en el baño chico y con ducha sin bañera y a la calle muuuy relajado. Asi que se puede garchar a la primera ( con trampita, aunque no se si me creyo que ya habia ido, no parece ninguna boluda...)
LINK Y TABLITA
Servicio y onda: 8, muy buena onda, si no tenes ganas de escucharla, llevate el Ipod porque o habla o petea, no hay intermedios...
Depto: 7, limpio, baño chico, camilla ok.
Edad aparente: 37-39
Cara: 7, morocha expresiva
Tetas: 8, grandes, flojas, nacidas para la Turca
Baul: 7, desordenado, aunque amplio, seguro que permite con reincidencia
Cuerpo en general: 7, piernas grandes, un toque pasada de postres
Masajes: 7, bien las piedras, ok el resto, fue corto, no mas de 25 minutos
Relación con las fotos: es ella, 10-20 pct photoshop
PT: 9, UN CONCIERTO DE VERGA, la especialidad de la casa. Nacida para petear...
Besos: 8, de todo tipo
Garching: 8, mucha actitud y poses. Pero es como pedir pastas en La Brigada, la especialidad es el pete...
Relojea?: maso, tenia un colega justo atras.
Reincidencia?: probablemente.
Cobra por adelantado: no
Gift: 250 la hora
Espero que sirva